Cooperación, planes conjuntos, formación, con otros países

Información sobre las agencias y órganos de control de inteligencia y lucha contraterrorista
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Según su web el curso lo dan un ex oficial de Inteligencia israelí y un negociador mexicano.

¿No afirmaba hace poco el CNI que ahora se dedicaban a impartir clases a otros servicios de inteligencia en Latinoamérica y Africa? En fin, yo ya me espero cualquier cosa, pero hubiera preferido que las lecciones las diera gente como SAIC, Spectal o similares.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

De todas formas sigue resultando curioso que una empresa que apareció por el foro ofertando cursos esté dando ahora "cursos para el CNI".

Según mis cuentas es la octava empresa/agencia que se pasa por aquí :roll:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Serán algunas más que 8 ;) saludos
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

ANS escribió:Serán algunas más que 8 :wink: saludos
Ocho con afán reclutador, en cuanto a pasarse por aquí a cotillear e informarse me consta que los Moderadores han perdido la cuenta de los Ministerios, empresas, organizaciones y agencias de España, Unión Europea, Latinoamérica, EEUU, etc que echan el ancla en el foro.
kilo009 escribió:Por cierto...
Intelpage junto a RAND y Jane's... eso tendría que ir directo a la pared de metopas, challenge coins, parches y recuerdos varios :lol:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

A eso me refería Loopster :) a que el site está muy bien valorado para pasarse a echar un vistazo habitualmente por él diversas empresas y agencias.

Las búsquedas en google de material relacionado con las temáticas del foro llevan a este site en muy numerosas ocasiones, y en los primeros puestos de la búsqueda.

A mí me ha llegado a los oidos que el foro está muy bien considerado en más de un servicio de información policial.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Hay cuatro temas (de esos de los que más vale tener a gente que controle) en los que las primeras referencias de Google son siempre Intelpage o bien comentarios y colaboraciones de los otros foristas en blogs y medios diversos. Aquí se ha juntado una cantidad de gente bastante curiosa, y como tú bien dices, ya hay quienes se han dado cuenta de ello y andan vigilando :wink:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Yo creo que para aprender sobre el secuestro express mejor a acudir a expertos colombianos o mexicanos ¿no?. Lo digo porque en las prisiones buena parte de los puestos reservados a internos de confianza son para colombianos que suelen ser muy útiles y disciplinados. Los hay de dos clases sicarios y los que se dedicaban al tráfico (bien como mulas o bien traficando a distintas escalas) y es raro entre los primeros que alguno no te explique bien la mecánica del juego.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Un par de ex-sicarios vigilando las tarjetas de teléfono, la tiendecita y al cargo de office, y ya tienes medio módulo controlado :lol:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Son tan majos que hasta no te hace falta controlar si te escupen en el café , jeje. Y lo mejor es que te enteras de un montón de cosas. Eso y los de los países del este son mis favoritos. Estos últimos (los rumanos regular) son también superdisciplinados. Ahora eso sí reduce a un bielorruso o a un lituano de dos metros que cuando se cabrean....
Responder

Volver a “Órganos de Coordinación”