El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por paloalto »

A este que le den. Lo que verdaderamente nos debería preocupar es lo que este individuo, por despecho y en un momento dado, pudiese largar y que saliese en los medios. Se supone que se impondrá el sentido común y se realizará a puerta cerrada.
Una vez dado el paso que ha dado este Florez le va a importar poco todo lo del patriotismo, el peor delito de un militar y esas cosas, que no por denostadas en estos tiempos a algunos nos parecen super-importantes.
De todas formas, a veces pienso si el Estado, a veces y a algunos de sus "empleados" les requiere trabajos que en cierto modo obligan a estos a guardarse un as en la manga "por si acaso" es decir tu haz esto pero si te pillan yo no se nada........
DGT

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por DGT »

Desde mi ignorancia y lo contento que estoy con ella, :D
Mi opinion es bien sencilla, demasiado ruido y cuando hay mucho ruido en un mundo tan silencioso, yo me pregunto!. De todo este tema , que cosas son verdad? o si hay algo de verdad? y si es asi, que intenciones hay detras?. Para mi hay demasiada paja que tapa lo importante.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por paloalto »

DGT escribió:Desde mi ignorancia y lo contento que estoy con ella, :D
Mi opinion es bien sencilla, demasiado ruido y cuando hay mucho ruido en un mundo tan silencioso, yo me pregunto!. De todo este tema , que cosas son verdad? o si hay algo de verdad? y si es asi, que intenciones hay detras?. Para mi hay demasiada paja que tapa lo importante.
Aquí de los habituales, ignorantes quedamos cuatro (mi humilde opinión) y conmigo espero no tengáis dudas al respecto.
Se supone que un fiscal cuando se va a presentar a un juicio con unas acusaciones, estarán basadas en indicios sólidos.
Jolines con la paja.................si lo que publica El Mundo es cierto, lo importante ¡miedo me da!
DGT

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por DGT »

Aquí de los habituales, ignorantes quedamos cuatro (mi humilde opinión) y conmigo espero no tengáis dudas al respecto.
Se supone que un fiscal cuando se va a presentar a un juicio con unas acusaciones, estarán basadas en indicios sólidos.
Jolines con la paja.................si lo que publica El Mundo es cierto, lo importante ¡miedo me da!


Paloalto :wink: , yo quiero ser ignorante toda mi vida :roll: . Es la mejor manera de vivir ya que se vive mas tranquilo, como dice el refran :"Ojos que no ven corazon que no siente" :lol: .
Respecto a lo del fiscal, en el sistema todo lo relacionado con temas de seguridad nacional, esta por encima de la ley y como tal, un fiscal hara lo que le manden y espero que nadie se me asuste si digo que los indicios "se pueden fabricar" si interesa. :mrgreen: Con esto no quiero decir que aqui para mi se este "fabricando", simplemente digo que hay mucho ruido en un mundo donde lo que predomina es el silencio y visto lo visto, si hay mucho ruido " es posible " que tanto ruido este "tapando" otros temas

dragon

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por dragon »

Perdonad que me involucre pero jajajaja.
dragon

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por dragon »

DGT por si no habeis interpretado el anterior mensaje mis risas son por mi alegria y conviccion con lo que dices menos mal alguien que ve las cosas como son y no como quieren que creamos que son.
Feliz año nuevo.
DGT

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por DGT »

:) ok dragon, no pasa nada con las risas y sobre lo que dices, hmmmm, :roll:
Si quieres me contestas a lo siguiente por aqui o por mensaje privado!. Crees que el que sabe es mas feliz que el que no sabe?. La gente que se cree toda la mierda del sistema a pies juntillas y no es capaz de ver las cosas en conjunto, dentro de su ignorancia vive feliz, por que no se plantea una serie de cuestiones cuyo resultado es duro de aceptar y peligroso si das con algo " interesante" . Aquel que ve, se sale mentalmente del sistema, y eso te aisla.
Oraculo

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por Oraculo »

Yo personalmente creo que hay más opciones que esas dos que citas DGT, no sé que opinará Dragón.
dragon

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por dragon »

DGT escribió::) ok dragon, no pasa nada con las risas y sobre lo que dices, hmmmm, :roll:
Si quieres me contestas a lo siguiente por aqui o por mensaje privado!. Crees que el que sabe es mas feliz que el que no sabe?. La gente que se cree toda la mierda del sistema a pies juntillas y no es capaz de ver las cosas en conjunto, dentro de su ignorancia vive feliz, por que no se plantea una serie de cuestiones cuyo resultado es duro de aceptar y peligroso si das con algo " interesante" . Aquel que ve, se sale mentalmente del sistema, y eso te aisla.
Para nada DGT, es infeliz, ¿porqué? es muy frustrante saber y no poderlo compartir o inculcar, porque te trataran de anormal, loco, fuera de contexto, etc... por lo tanto lo que sabes te lo guardas para ti,no te adaptas te acoplas al sistema en una especie de letargo, y autodefensa ya que nadar contracorriente es muy cansino y dañino para la salud, que pasa que para la gran mayoria de la gente lo màs fàcil es lo màs comodo, y ser ignorantes y creyentes de lo que le dicen es lo màs viable ya que obtienen beneficios y a la vez los hacen màs dependientes del sistema, te preguntaras ¿como? muy sencillo: el sistema da a entender que sin el no habra seguridad ni comodidad ni beneficio, pone como condicionante a la sociedad que el disfrute de todos estos beneficios es con la aceptacion y acatamiento del sistema sin ninguna protesta y con total sumisión a èl.

Expongo una cuestiòn a continuació que directamente o indirectamente tiene relaciòn con lo comentado:
¿Porquè el gobierno o gobiernos surten a la sociedad con toda clase de comodidades?
dragon

Re: El caso Florez...¿el caso Sáiz?

Mensaje por dragon »

Bidart escribió:Yo personalmente creo que hay más opciones que esas dos que citas DGT, no sé que opinará Dragón.
Seguramente Bidart que hay más opciones pero todas condicionadas por el sistema, ¿desde tú punto de vista cuales serían esas opciones?
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”