Sugerencia a los administradores

Espacio dedicado para recibir todas aquellas propuestas de los foristas encaminadas a mejorar este espacio de encuentro.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
usienmadrid
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2008 12:36
Ubicación: España
Contactar:

Sugerencia a los administradores

Mensaje por usienmadrid »

Felicidades por la creación , el trabajo y la actualización de la página.

Veo el foro como un asunto muy interesante pero me preguntaba si cabría la posibilidad de ir un poco más lejos..

Observo muchos datos de los foreros que se quedan un poco en stand by , interesantisimos , enriquecedores , pero que al fin y al cabo mueren ahí , es decir existe mucha información que entender , diregir y canalizar pero luego que hacemos con todo esto...

Creo que es necesario a veces trabajar en grupo reducidos con el fin de conseguir objetivos , la motivación se sobreentiende dado que no todo el mundo está interesado en el foro , lo cual me hace pensar que los que estamos es que tenemos intereses comunes, entonces , ¿ Porqué no explotar y canalizar esa información para ´nosotros y para quien pueda interesar ?. ¿ Como encauzar toda esta información ?. ¿ Cómo motivar el foro y los trabajos ? etc..

Primero.- ¿ Que os parecería proponer unos títulos determinados de todos los que existen en el foro , formamos los grupos entre los foreros y trabajamos en ellos , sería recomendable en grupos no superior a cuatro miembros y después se exponen en apartados de grupos con una conclusión , así todos aprendemos màs y nos motivamos más , dado que buscaremos objetivos concretos.

Segundo.- ¿ Crear un premio simbolico sobre un trabajo o trabajos determinados de investigación ? . Esto daría lugar a motivar la investigación.

Tercero.- Realizar unas jornadas una vez al año sobre talleres de investigación , coloquios , seminarios .

Un cordial saludo a los administradores y a los comapeños.

usienmadrid
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Mensaje por Navarro »

Creo que en ciertos temas nos seguiríamos quedando en stand by, como dices; porque por ejemplo en el tema que yo más domino que es el de ETA hay informaciones que no se pueden poner en un foro público; que me quedo en la puerta y no entro a dar detalles porque simple y sencillamente no han sido publicadas y no se pueden poner en un foro público.

Nos lee mucha gente; y la mayoría de la información que se pone, por no decir toda es de dominio público, aunque a veces en mensajes privados nos hagamos llegar información que no se puede poner en el foro público, pero sabiendo a quien se le hace llegar esa información.

La idea me parece buena, pero habría que concretar qué tipo de información y con quién, porque yo no conozco personalmente a ningun otro forero; y la verdad es que me gustaría porque a veces la información llega mejor directamente que por medio de mensajes en el foro o privados.


Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Mensaje por cartledge »

Opino lo mismo que Navarro. La información que aquí se vierte es neutra y se trata de ser cuidadosos con lo que se dice. De todas maneras hablar de objetivos del foro es algo muy difuso. Ya que no creo que se persigan objetivos concretos.
usienmadrid
Curioso
Curioso
Mensajes: 10
Registrado: 13 May 2008 12:36
Ubicación: España
Contactar:

Entiendo

Mensaje por usienmadrid »

O.K entiendo vuestra repuesta
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”