Unidad SIM de México

Dedicado a los Servicios y Agencias de Información e Inteligencia de todo el Mundo.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Avatar de Usuario
KEN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: 03 Sep 2007 18:16
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Unidad SIM de México

Mensaje por KEN »

Que saben Ustedes de esta organizacion que trabaja haciendo promocion o prensa por medio de una Red Social en Facebook.

http://www.facebook.com/people/Unidad-S ... noscript=1
Entre la hierba se esconde la serpiente.
Oraculo

Re: Unidad SIM de México

Mensaje por Oraculo »

Wikipedia:

Exite en la actualidad en la Ciudad de México, un Servicio de Inteligencia Militar denominado por sus miembros UNIDAD SIM DE MÉXICO (SIM) el cual presta Servicios de Inteligencia al mejor postor, en la actualidad se presume que hay más de 1500 integrantes que se encuentran INFILTRADOS en el Gobierno de México. Esta ORGANIZACIÓN trabaja haciendo promocion o prensa por medio de una Red Social en Facebook. Esta Organización se cree esta financiada por Grupos Políticos del país y por intereses de grades empresas y corporativo.

Como un silbo.
Flaminis
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2009 21:06

Re: Unidad SIM de México

Mensaje por Flaminis »

UNIDAD SIM en México es una organización de inteligencia donde sus miembros son Agentes de Inteligencia al servicio de intereses particulares y del gobierno sobretodo de politicos, es claro que hay personas que son militares y policias de investigación involucrados en las actividades de esta organización, el problema es que no es muy facil penetrar en su organización para conseguir mas datos y/o información son muy discretos, en una ocacion pude observar que tienen vinculos con la INTERPOL y la PGR, si alguien tiene mas datos o informes me gustaria compartirla tengo mucho interes en ver quienes son los directores de esta organización de inteligencia que trabajan en secreto, lo que más destacable de esta organización es que se ve que ya tienen cobertura en TEMAS INTERNACIONALES y para ser más claros tienen ESPIAS EN OTROS PAISES.

Atentamente.
Flaminis
Asmodeus
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2010 16:21

Re: Unidad SIM de México

Mensaje por Asmodeus »

UNIDAD SIM yo se que algunas personalidades públicas como el "CARDENAL Norberto Rivera Carrera", SENADORES y politicos de México estan involucrados en esta organización secreta, incluso se que cuando se descubrio los nexos que tenia el cardenal Norberto Rivera Carrera nego su participacion en esta organización secreta, pero nego como a negado tres veces no proteger a los pederastas sacerdotes, todo esta muy sucio y poco claro, se que incluso muchos periodistas de México estan involucrados en esta organización, a todas luces se ve que esta organización secreta es llevada por personas que tienen conocimientos militares y policiacos, es obio que esta organización secreta esta apoyada por personas con intereses economicos y politicos, en lo personal yo trate de entrar por curiosidad a esta organización y es muy muy hermetica no dan mucha información, tengo algunos amigos que son servidores públicos y me dicen que eso ya es de altos mandos del gobierno federal...

:twisted: Por logica UNIDAD SIM es una organización secreta con muchas muchas influencias...

LAS INFLUENCIAS EN MÉXICO ES UN GRAN NEGOCIO, PREGUNTEN: AL EX SENADOR DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS, :lol: JAJAJAJA.
KASSBEEL
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2010 18:49

Re: Unidad SIM de México

Mensaje por KASSBEEL »

SERVICIOS DE INTELIGENCIA EN MÉXICO: El CISEN tiene la misión de desarrollar y operar un sistema de investigación y análisis de inteligencia estratégica, táctica y operativa en México; Por logica la organización denominada UNIDAD SIM es un auxiliar del CISEN yo se por algunas fuentes que trabajan en el ejercito SEDENA que crearon esta organización para actividades clandestinas; mis fuentes me dicen que esta organización es muy secreta y no es nada facil saber mas información.

Solo se que estas personas trabajan en cubierto o en secreto.

¡Este tipo de operaciones debe ser asi y mas cuando se trabaja CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA!

Yo felicito a gente que tiene el valor de oportar cosas buenas para nuestro pais.

Hasta pronto.
Responder

Volver a “Servicios Secretos y Agencias de Espionaje”