Kale Borroka - Terrorismo callejero

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por maxbs »

Como muy bien dices tu mismo, son dos detalles sin importancia. Son gente que suelen estar manipulados de la misma manera, es decir, los diferentes perros, diferentes collares, pero el mismo dueño. Que mas da la cultura de la gasolina cuando se compara con la cultura del neumatico ardiendo? Estos aberchales son lo mismo que los anarcos....cerebros manipulados¡¡¡¡
Bolonia
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2011 01:07

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por Bolonia »

:shock: entonces supongo que tu solo dispones de informacion veraz, haces un analisis objetivo y no te dejas manipular por nadie no? :lol:

la informacion objetiva es muy importante! xD
http://www.youtube.com/watch?v=0ErcidGQUH8

en fin, no son lo mismo no, es un hecho que los chikos de la gasolina han echado el freno, y estas acciones tienen un fin muy concreto, que es recordar a esos 5 trabajadores asesinados y a los cientos de heridos de ese dia. digo que creo que son anarquistas, no es 100% seguro, lo que es fijo es que son ultraizquierdistas, rapadillos jovenes.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por maxbs »

No creas, ademas de la que tu has proporcionado, consigo otra de muchas fuentes la analizo al igual que tu y decido que me creo y que no en funcion del analisis. Si eso no es suficiente visito foros (como este) donde la gente mas que informacion, proporciona opiniones, a veces reales y otras convenientemente manipuladas.
Un detalle al que presto mucha atencion a la hora de dar credibilidad (esto es que YO me lo creo o no me lo creo, no tiene que ver con la veracidad en si de la noticia) es la cantidad de post de ese colaborador y por supuesto el seguimiento de las opiniones sobre otros temas en los foros. Imagino que tu harás algo parecido.
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 519
Registrado: 19 Nov 2007 15:45

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por jagger30 »

Pintadas amenazantes contra un edil del PP en Portugalete (Vizcaya).

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 52158.html

Saludos.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por Navarro »

jagger30 escribió:Pintadas amenazantes contra un edil del PP en Portugalete (Vizcaya).

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 52158.html

Saludos.
La kale borroka, las amenazas a esta persona y hace unos días a otra que no comulga con ellos estan empezando a subir en los últimos tiempos; cuidado mucho cuidado a todos los que os dedicais al tema.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por maxbs »

Navarro, ahora que te pillo.

Una conversacion entre compañeros para analizar que se que a ti te gusta esto:

A todos se nos ha pasado por la cabeza un repunte de la calle borrica en relacion al subproducto politiquero comecabezas mas conocido como Sortu.

Pero el otro dia yo defendia que si bien lo normal es que quemen lo que no es suyo si les prohiben presentarse a estos para que puedan robar en los ayuntamientos, tambien es posible que de salir adelante lo pactado en las negociaciones..... que diga que si al final no hay mas remedio que hacer la vista gorda y hacer como si fueran un partido democratico.... (que malo estoy hoy he¡¡¡¡) pues que esta gentuza saldria a celebrarlo de la unica manera que saben: con fuegos artificiales que casi nunca prenden en ellos mismos.

Si tengo razon, al loro como siempre¡¡¡¡
ba2
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2007 21:31

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por ba2 »

Conforme se acercan las elecciones los actos de kale borroka siemrpe han experimentado cierto repunte.
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 519
Registrado: 19 Nov 2007 15:45

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por jagger30 »

Queman la bandera española de los juzgados de Bergara.

http://www.abc.es/20110429/espana/abci- ... 91314.html

Saludos.
Oraculo

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por Oraculo »

El verano acaba con sólo cinco actos de "kale borroka", ninguno grave.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=910916
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Ataques de terrorismo callejero

Mensaje por kilo009 »

Curioso es ver que los borrokas no hayan aprovechado el Movimiento 15M para montarla en las calles vascas, y mientras han habido actos violentos en todo el territorio nacional, en País Vasco este Movimiento ha estado silenciado.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”