AVISO:Sigue nuestro Twitter!: https://twitter.com/intelpage

Gestión del final de ETA

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Gestión del final de ETA

Mensaje por Zigor » Mié May 03, 2017 11:27 pm

No están para perderles de vista, de hecho tienen más vista encima que la que nunca jamás ha tenido nadie de ETA, estos de ATA, y el tema de parte del arsenal que falta mosquea. La posición de Jon Yurrebaso también mosquea, pero también es obvio que hace bastante tiempo que yo no tengo más información de ETA que la que sale en los periódicos, y las cosas me las tengo que imaginar...

Ahora bien, en el caso de que una nueva ETA quisiera actuar, y entendido que sus ideólogos están en su mayoría en la cárcel, cómo y cuándo les pueda interesar hacerlo es un terreno para imaginar. Por otro lado, se les ve demasiado inmersos en llamar traidores a la causa al grueso de la IA oficial, para una única vez en la historia de ETA que no ganan los más violentos el debate de escisión. En el pasado siempre, quien se quiso quitar de la violencia estaba en minoría y en debilidad, y se apartaba de causar molestias a la banda criminal. Ahora se hacen las víctimas frente a una organización política que tuvo que normalizarse en sociedad para reentrar en la legalidad, y están rebotadillos.

También es cierto que el contexto general político de España ha cambiado, antes se distinguía entre demócratas y criminales empecinados en arropar la violencia, y ahora, entre aquellos demócratas de siempre, preocupa más que unos cuántos, mientras nos decían que eran los padres de la patria y cómo debíamos hacer para ser correctos, robaban a manos llenas y ejercían tráfico de influencias, y conspiraban para que un exdelegado del gobierno en el país vasco tuviera un retiro pagado por una entidad bancaria a cuenta de nada, por su labor en la lucha antiterrorista (con el insulto que eso supone para los que de verdsd han luchado contra el terrorismo), o para colocar un fiscal jefe amigo que pudiera echar un capote a mafiosos del partido en el poder, pero que llegó tarde porque los profesionales de la seguridad y la justicia están hartos de tanto chorizo, y se ha acabado la era de la impunidad para los chorizos de alto copete.

Entiendo que para que todo vaya bien, no debería tardarse en hacer una operación policial contra la verdadera ETA peligrosa residual, no contra los que lo dejan, sino contra los que tienen ganas de retomarlo. Precisan palo, es sólo así como aprenden los violentos y los mafiosos de cualquier casa. A ver si alguien les da el palo bien dado, y que se oiga bien...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”