INSPIRE

Foro destinado al estudio de la organización, sus líderes, estrategias y comunicados. AQMI, AQAP, ISIL, Al Shabaab, Al Nusrah Front, AQ en el Sinai, Ansar al Sharia y grupos afiliados

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: INSPIRE

Mensaje por LoboAzul »

Normalmente despues de publicar en Inspire alguna de sus ideas, suele haber algún imbecil arruinando su vida , la de su familia y la de otras que no tenían nada que ver en el asunto.Esta vez se le va la cabeza del todo y si hay algún musulman por medio , pues que no hubiese estado.

Para los que vivan en el pais multicolor de la abeja Maya dejo la lista de proximos objetivos de estos descerebrados. ESTA INFORMACIÓN ESTA EN LA WEB Y FORMA PARTE DEL MUNDO REAL.

ESTADOS ESPECÍFICOS Y CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS:

-Washington DC y Nueva York:

Washington es la capital, y Nueva York es la antigua capital. Ambos tienen una importancia simbólica para el pueblo estadounidense y el gobierno. Por otra parte, la Casa Blanca se encuentra en Washington, DC, y cuenta con cerca de 347.000 empleados del gobierno federal y muchas figuras importantes en el gobierno viven allí.

En cuanto a Nueva York, es conocido por su estatus como centro financiero, cultural, de transporte y manufactura, es el principal centro de la banca, las finanzas y la comunicación en los Estados Unidos.

- Norte de Virginia:
Tiene una presencia militar grande, casi todas las bases militares tienen sede en este estado, además de la Fuerza Aérea con sede en Chicago. Hay agencias federales en el norte de Virginia, incluyendo la sede del Departamento de Defensa y la CIA, y las instalaciones militares en Hampton Roads, el sitio de la region principal del puerto de la región. Virginia, en general, atrae a un montón de turistas.

- Chicago:
Esta en medio de los EE.UU., por lo que es un importante centro de transporte. Es un componente importante en la distribución global, ya que es el tercer mayor puerto intermodal
en el mundo. También es un importante centro mundial de comercio. La ciudad tiene el segundo mayor centro financiero en Estados Unidos.

Entre sus más importantes estructuras financieras:
El Sears Tower, un rascacielos de 108 pisos.
El Chicago Board of Trade Building.

-Los Angeles:
La ciudad más poblada en el estado de California, y la segunda más poblada de Estados Unidos. También es el centro de fabricación más grande en el oeste de los Estados Unidos. Y es la base de operaciones de Hollywood

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Áreas y restaurantes con personalidades de alto perfil - Por lo general, estas personas visitan los restaurantes durante el fin de semana:
Arlington ,Alejandría , Restaurantes y bares en la calle M de Washington. Estadios de tenis, que son visitados por miles de personas, y personas de alto perfil, en especial el US Open.

HORARIOS ESPECÍFICOS:
• Durante las temporadas electorales, tanto presidenciales y del Congreso.
• Durante la Navidad y Año Nuevo, 25


OBJETIVOS ESPECÍFICOS EN REINO UNIDO:

Hay muchos momentos y lugares para ser dirigidos el 31 de Diciembre.
• Tenéis los estadios de fútbol especialmente durante la Premier League y los partidos de la copa FA . Tienen cobertura en los medios de todo el mundo. El mejor momento es después del pitido final, cuando las grandes multitudes se van al estadio y celebran alrededor de las entradas.
• En el comienzo del verano, tenemos Cheltenham, y el final del verano tenemos Epsom, en el que las carreras de caballos son atendidos por miles de personas de todo el reino como la Reina.
• También hay torneos de tenis.
• Vale la pena mencionar un objetivo más específico, el Savoy Hotel situado en el Strand, en el centro de Londres. A eso de las 22:00 GMT, los empresarios y los objetivos de alto perfil salen del hotel. Se trata de un lugar y un tiempo para detonar su coche bomba perfecta.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS EN FRANCIA:

• Con más de 82 millones de turistas extranjeros al año, Francia se sitúa como el
primer destino turístico del mundo, playas y balnearios, estaciones de esquí, y las regiones rurales que muchos disfrutan por su belleza y tranquilidad (turismo verde).
• Las estaciones del transporte express régional (TER) . Hacer en las horas punta.
• El valle del Dordoña, durante los veranos. Matar dos pájaros de un tiro; tanto el Inglés y el Francés.
• La Copa de la Liga, sólo abierta a los clubes profesionales. Cuenta con enormes multitudes de partidarios fuera de las entradas.
• El desfile militar del día de la Bastilla: la mañana del 14 de julio de cada año en Paris.
• Durante la exposición especial en el Museo del Louvre: el museo de arte más visitado del mundo y un monumento histórico.
• La Riviera francesa.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: INSPIRE

Mensaje por LoboAzul »

En la última emisión (Marzo) , de la revista de Al- Qaeda en Inglés ' Inspire ' anuncia la suspensión de su E-mail – lo que significa un cambio importante en su objetivo principal de dar cobertura a los posibles reclutas occidentales .

Para conectarse con Inspire , utilizaban un software para encriptar sus mensajes llamado Asrar al Mujahideen . ¿ Lo han perforado? O ¿ Empieza una nueva forma de captación ?
Responder

Volver a “Al Qaeda y grupos afiliados”