Hackers

pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Hackers

Mensaje por pituitaria »

http://www.leakymails.com/p/sitios-espejos.html
http://blogs.infobae.com/open-data/2012 ... ntrolarla/

------------- :arrow:

:lol:
Ataque dejó por cinco horas desactivado la web. Varios medios argentinos, informan que el 30 de diciembre fue hackeada la página web del Ministerio de Defensa argentino por un grupo de hackers autodenominados @LulzSecPeru, quienes pusieron en portada la imagen de un hombrecito con sombrero brindando.

Según los mensajes de Twitter de los hackers, la intención del ataque era comprobar la debilidad del sitio web que el ministro del sector había calificado de "invulnerables".
El hackeo implica al parecer, el filtrado de informaciones sobre aviones, submarinos y armas, calificados de secretos.
http://www.rpp.com.pe/2013-01-02-hacker ... 53990.html
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Hackers

Mensaje por pituitaria »

El equipo de Kuwait grupo de hackers ha violado y mutilado el sitio web oficial del primer ministro de Irak, Nuri al-Maliki (pmo.iq). This is the second time this year when the website is hacked. Esta es la segunda vez este año en el sitio web ha sido hackeado.


http://news.softpedia.com/news/Website- ... 6347.shtml
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Hackers

Mensaje por pituitaria »

Los 'hackers' y 'hacktivistas' de todo el mundo unen sus fuerzas para realizar el próximo 7 de abril un ataque sin precedentes contra el ciberespacio israelí, con el objetivo de eliminar a este país de la Red global.

El famoso 'hacker' AnonGhost reveló los detalles del nuevo plan del movimiento OpIsrael, iniciado por Anonymous a finales de 2012, después de que Israel comenzara a intensificar sus ataques contra Palestina.

“Nos estamos uniendo contra el enemigo de una manera única; instamos a los piratas informáticos de todo el mundo, independientemente de su color, religión y raza, a estar con nosotros, apoyarnos y atacar al espacio cibernético israelí en protesta por la ocupación sionista de la tierra palestina”, anunció AnonGhost, citado por ‘Leaksource’.

El 'hacker' señaló que “los equipos de 'hackers' han decidido unirse contra Israel como una sola entidad" y que "Israel debería prepararse para ser ‘borrado’ de Internet”.

En la lista de participantes en el ataque figuran 13 grupos de piratas cibernéticos de todo el mundo, así como varios 'hacktivistas'. ‘The Hackers Post’ publicó algunas de sus declaraciones. "Estamos luchando por la misma causa y vamos a luchar hasta el final sin rendirnos como lo hicimos antes contra las filiales israelíes de Microsoft y Google, sus bancos y 150.000 cuentas de Facebook”, dijo un equipo de ‘hackers’ de Mauritania.

Jihad de X-BLACKERZ INC destacó, por su parte, que "vamos a darles una lección que nunca olvidarán".

Hitcher, un 'hacker' del Ejército para la Liberación Musulmana (MLA, por sus siglas en inglés) dijo que ‘hackeará’ con mucho gusto contra Israel como lo hizo antes en varias ocasiones. Hitcher ya atacó más de 570 sitios web, entre ellos el del Ministerio israelí de Infraestructuras Nacionales, para prestar su apoyo a Palestina.
http://www.indetectables.net/?id=45325

http://bajurtov.wordpress.com/2013/03/1 ... -en-abril/


http://www.elintransigente.com/notas/20 ... 173981.asp
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Hackers

Mensaje por pituitaria »

AMSTERDAM.- Durante esta semana se está realizando la conferencia de seguridad "Hack in a Box" en Amsterdam, y una de las charlas más interesantes del evento fue la realizada por Hugo Teso, desarrollador y ex piloto comercial, que demostró que se puede hackear un avión usando un teléfono con Android.

El "hack" aprovecha las vulnerabilidades en dos sistemas de comunicación usados en la aviación: Automated Dependent Surveilance-Broadcast (ADS-B) y "Aircraft Communications Addressing and Reporting System (ACARS). Ninguno de los dos está encriptado o autentifacados, por lo que cualquier persona con conocimiento de código y de herramientas de aviación, podría controlar un avión.

Teso consiguió software de entrenamiento de pilotos y un transmisor de radio a través de eBay, utilizándolos en su demostración. Construyó una aplicación llamada "PlaneSpoilt" (no disponible en Google Play, por razones obvias), con la que, usando una serie de aviones virtuales como objetivo, pudo controlar una nave.

Para que el hack funcione, el avión tiene que estar en piloto automático. Pero más allá de eso, el hecho de que este tipo de ataques se puede concretar y sin mucha complicación, es preocupante y debería generar una reacción en la industria de la aviación
http://www.emol.com/noticias/tecnologia ... droid.html
Paco Garcia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 53
Registrado: 29 Jul 2013 10:28

Re: Hackers

Mensaje por Paco Garcia »

China sufre el mayor ciberataque de su historia.

http://www.youtube.com/watch?v=Dh5daYkBjm0
benburry
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 64
Registrado: 18 Jul 2014 20:13

El "TopTen" de la Imprudencia

Mensaje por benburry »

En la revista 2oMinutos

http://www.20minutos.es/noticia/228488/ ... /internet/

Se habla de las 10 claves más comunes en Internet, llamadas en Top-Ten de la imprudencia, estas son:

password
123456
qwerty
abc123
letmein
monkey
myspace1
password1
blink182
(tu nombre)

Supongo que una parte no es valedera para España, pues hay palabras de vocabulario inglés pero nos puede dar una idea de qué palabras utiliza la gente para sus cuentas de correo y redes sociales...

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/228488/ ... xts=467263
Se puede engañar a todos poco tiempo, y a muchos, algún tiempo. Pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. (Benjamin Franklin)
Responder

Volver a “Grupos Hacker”