Democracia Real Ya - Movimiento 15 M

Movimiento antifascista, movimiento okupa, antiglobalización, antimilitarismo, hacktivismo en favor de estos grupos y monitorización de redes sociales.
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Democracia Real Ya - Movimiento 15 M-opinión del S U P

Mensaje por sokon »

La opinión del S.U.P.
Por su parte, desde el SUP indican en su comunicado que "sólo en un estado de derecho como el nuestro en el que parece ser que saltarse la Ley o no cumplirla es gratis, se pueden impartir estas instrucciones". Su lectura de las mismas es clara, ya que parece que la delegada del Gobierno de Madrid pretendía que si se producían delitos no se produjeran detenciones (¿barra libre para los delincuentes?). "Qué está diciendo la delegada del Gobierno a la Policía -añaden en su documento- , ¿qué los policías pueden ser agredidos y tienen que soportarlo estoicamente sin poder usar medios a su alcance?".

En definitiva, unas instrucciones declaradas como "patéticas" e "ilegales" frente a un trabajo que las unidades de Intervención Policial vienen llevando a cabo desde que se iniciara el movimiento 15 M. Una labor que supone turnos de 5 de la tarde a 5 de la mañana, "con tres hora de descanso y con suspensión de las vacaciones para muchos funcionarios y sin saber hasta cuándo durará esta situación".
http://www.revistatenea.es/RevistaAtene ... 47_ESP.asp

Crítica hacia los políticos.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Democracia Real Ya - Movimiento 15 M

Mensaje por paloalto »

El SUP, quizás debería mantener la boquita cerrada, en este y en otros casos, si es que les queda un poco de dignidad y no pretender dar lecciones de nada, ya que tienen mucho que callar en cuanto a las relaciones que han mantenido siempre con el PSOE.
Aunque bien pensado, quizás es que ven venir la debacle y van cogiendo posiciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Democracia Real Ya - Movimiento 15 M

Mensaje por sokon »

Aunque bien pensado, quizás es que ven venir la debacle y van cogiendo posiciones.
Podría ser, he conocido casos (aunque con los nombres de cada parte, cambiados), en los que ha sucedido. Me irritó bastante, porque esos me aplicaron cierto criterio que me llegó a perjudicar.

Ahora lo veo con mayor disculpa, ante la vorágine de sucesos acaecidos en estos años, hay cosas que, ahora, me parecen niñerias que dieron un beneficio que yo no tuve, en cualquier caso, comprensible.

El mismo hecho, me parece más o menos trivial, según el momento histórico, aunque comprendo que otros, sean más estrictos. Nos iría mejor, seguro.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Democracia Real Ya - Movimiento 15 M

Mensaje por kilo009 »

Actuación policial polémica, ha salido hoy en todos los medios varias veces, pero no completa:

http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5 ... r_embedded

Muy atentos al sonido de fondo, se oye a una mujer gritar algo a la Policía... esto no lo pusieron los medios televisivos.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Democracia Real Ya - Movimiento 15 M

Mensaje por pcaspeq »

paloalto escribió:El SUP, quizás debería mantener la boquita cerrada, en este y en otros casos, si es que les queda un poco de dignidad y no pretender dar lecciones de nada, ya que tienen mucho que callar en cuanto a las relaciones que han mantenido siempre con el PSOE.
Aunque bien pensado, quizás es que ven venir la debacle y van cogiendo posiciones.

Saludos.
+ 1

Mira como el CEP si ha hecho una declaracion como Dios manda al respecto de autorizar el itinerario de los "laicos".
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Democracia Real Ya - Movimiento 15 M

Mensaje por manzaricoh »

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... ZTdhZWVmNA

aqui un enlace a la revista primero de mayo donde se muestran los grapos y allegados como catalizadores del movimiento 15-m
Avatar de Usuario
cbll
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jun 2011 23:51

Re: Democracia Real Ya - Movimiento 15 M

Mensaje por cbll »

manzaricoh escribió:https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... ZTdhZWVmNA

aqui un enlace a la revista primero de mayo donde se muestran los grapos y allegados como catalizadores del movimiento 15-m
Se auto-desvirtuan
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Democracia Real Ya - Movimiento 15 M

Mensaje por kilo009 »

Mirad el vídeo:

http://videos.libertaddigital.tv/2011-0 ... DaEBo.html

Yo a estos les daba UIP y GRS para desayunar, almorzar y cenar, y quien haga doble desayuno y merienda, también.

Lo que además tengo claro es que es un movimiento de desobediencia civil y que las calles no las puede perder la Policía.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Glock17
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 385
Registrado: 11 May 2010 20:52

Re: Democracia Real Ya - Movimiento 15 M

Mensaje por Glock17 »

kilo009 escribió:Mirad el vídeo:

http://videos.libertaddigital.tv/2011-0 ... DaEBo.html

Yo a estos les daba UIP y GRS para desayunar, almorzar y cenar, y quien haga doble desayuno y merienda, también.

Lo que además tengo claro es que es un movimiento de desobediencia civil y que las calles no las puede perder la Policía.
La verdad que no acabo de entender porque se ha montado tanto revuelo con las actuaciones policiales, en el video se muestra claramente como la policía trata de establecer un cordón de exclusión de unos manifestantes ante una orden de desalojo de un espacio público.

La actuación policial es correcta, cualquiera con dos dedos de frente sabe que en una situación como esa, lo que toca es disolverse o exponerse a recibir alguna “caricia”, no se observa ningún tipo de comportamiento agresivo o fuera de lugar por parte de ninguno de los agentes que componen el operativo, lo que si queda patente son las provocaciones del grupo de manifestantes, insultos y lanzamiento de objetos.
"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum"
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Democracia Real Ya - Movimiento 15 M

Mensaje por kilo009 »

Lo que montó revuelo, por así decirlo, fue la siguiente actuación policial, que ha sido manipulada por algunas cadenas de televisión, no poniendo el vídeo completo:

"violentos, que sois unos violentos cabrones" es la misma que luego dice, "¿qué pasa" "ahhh, no a la violencia no"...

http://www.youtube.com/watch?v=HlzTHEXs ... re=related

Yo tengo claro que la Policía ha aguantado mucho con este 15M y asociados varios, se sabían protegidos y han aprovechado la situación para vejar a las Unidades Policiales, y también tengo claro que cuando la Policía dice vete de ahí, te vas o eres bueno corriendo.

Por cierto, mucho ojo a las Redes Sociales, la profesión que uno tiene, los comentarios enviados y recibidos, y en general todas las políticas de seguridad con la información que se publica porque esta gente está en la Red identificando policías

Y por último, para los periodistas varios, Art. 20 de la LO 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Movimientos de Extrema Izquierda y Anarquistas”