Garazi RODRÍGUEZ RUBIO

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Garazi RODRÍGUEZ RUBIO

Mensaje por kilo009 »

Información de 2009, DILIGENCIAS PREVIAS 148/2009 contra SEGI

RESPONSABILIDAD EN SEGI:

 Actualmente es la responsable del eskualde de Donosti y tesorera del Talde de Gros (San Sebastián),

 Siempre ha demostrado tener una posición muy importante en cualquier actividad que lleva a cabo SEGI en la ciudad de San Sebastián siendo habitual que sea ella la encargada de realizar los discursos después de las manifestaciones, así por ejemplo se ha documentado su presencia en una manifestación que organizó SEGI el 18-05-07.

 En la siguiente diapositiva se ve claramente cómo Garazi RODRÍGUEZ recibe un papel donde está escrito su discurso de manos de Adur FERNÁNDEZ ARRATIBEL, máximo responsable de SEGI en San Sebastián en el año 2007 y detenido por orden de este Juzgado Central de Instrucción número TRES (D.P. 337/07)

 29-03-07 Jóvenes de SEGI realizan una protesta por la detención del miembro de E.T.A. (m) Arkaitz AGOTE, natural del barrio donostiarra de AMARA ZAHARRA. Se identifica a Eihar EGAÑA, Maialen ELDÚA AZKÁRATE, Garazi RODRÍGUEZ RUBIO y a Egoi ALBERDI y Mireia MOTXALES, detenidos estos dos últimos en 2007 por formar parte del Talde Y de SEGI de Amara Zaharra.

 El 13-02-08 participó en un ACTO DE REIVINDICACIÓN DE SEGI FRENTE A LA SEDE DEL PSE-PSOE EN SAN SEBASTIÁN (GUIPÚZCOA).

 01-06-09 Fue una de los JÓVENES DE SEGI que se encadenaron en la embajada de España en Roma en reivindicación de que se averigüe el paradero del miembro de E.T.A. Jon ANZA.

 Su última aparición pública documentada es la PRESENTACIÓN DE LA GAZTE MARTXA 2009 ORGANIZADA POR SEGI.

 En el último año se la ha detectado en numerosos actos junto con el resto de encartados guipuzcoanos (Maialen ELDÚA, Aitziber ARRIETA, Mikel ESQUIROZ, Oier IBARGUREN, Eihar EGAÑA…).

 01-03-09 ELECCIONES EN EUSKADI. SEGI lleva a cabo una importante labor política. Sus dinamizadores juegan un papel fundamental
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Responder

Volver a “Líderes SEGI-ERNAI”