Antonio TROITIÑO ARRAN

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Antonio TROITIÑO ARRAN

Mensaje por kilo009 »

Tritón, con tu permiso amplio información sobre Troitiño:

La Razón:
La Audiencia Nacional acusa ahora a Troitiño de hechos nuevos que podrían suponer otra vez el ingreso en prisión del etarra una vez se haya formalizado su entrega, y por los que se dictó una orden de detención en su contra el pasado mes de enero. Durante su primer arresto en 2012 el miembro de ETA manejaba seis juegos de DNI, dos carnés de conducir y dos tarjetas sanitarias con identidades falsas que le habían sido proporcionados por el aparato logístico de ETA. Asimismo, durante los 14 meses que el terrorista ha permanecido en la clandestinidad, el etarra no ha estado desocupado, sino que se ha dedicado a integrarse de nuevo en ETA, concretamente en el subaparato de huidos. Fue el aparato logístico de la banda el que organizó su salida del territorio nacional y le proporcionó la documentación falsificada. http://www.larazon.es/detalle_lateral/n ... UiUQYKZUBY
Según el Ministerio del Interior, su detención se fundamenta en informes de la Comisaría General de Información de la Policía, que considera probado que se integró en el subaparato de ETA llamado IHESKO-Colectivo de Refugiados. Como prueba se señala la documentación falsa, fabricada por ETA, incautada en la vivienda donde residía con el también etarra Ignacio Lerín, tras su primera detención en Londres, el 29 de junio de 2012.
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... rxcHrShYp8
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Antonio TROITIÑO ARRAN

Mensaje por LoboAzul »

La Justicia británica rechaza la extradición del etarra Antonio Troitiño

La Justicia británica rechazó hoy la extradición a España del etarra Antonio Troitiño, al que se requiere por presunta reintegración al aparato logístico de ETA desde que salió en libertad en 2011.

La jueza Emma Arbuthnot de la Corte de Magistrados de Westminster denegó la petición de extradición de la Audiencia Nacional española al considerar inválida la orden europea de arresto que llevó el pasado febrero a la detención de Troitiño en Londres.

Imagen

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /3/2441322
Responder

Volver a “Inteligencia básica sobre ex etarras, colaboradores o miembros encarcelados de ETA”