supuesta "mafia blanda" catalana destapada por el tema Pujol

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: supuesta "mafia blanda" catalana destapada por el tema Pujol

Mensaje por Zigor »

No todos los vascos se echaron al monte a eso, otros vascos que no somos de España España bandera bandera nos las hemos visto enfrente de los que se echaron al monte a hacer el canelo y daño. Respecto al tema catalán, cierto es que Terra Lluire se quedó en nada, se ve que la buena mafia catalana iba de traje y no mataba, aunque por cosas que van saliendo poco a poco, no las tengo muy conmigo de que aunque la mafia balnda catalana no haya matado, sí que haya amenazado veladamente la vida de gente para mantenerse en poder silencioso tantísimos años.

Me encantaría que fueran saliendo poco a poco todos esos momentos en que algún muy catalanisto haya amenazado al vida de alguien para poder perpetuar la cosica nostra esa que se habían montado del 3%

Y respecto a la donna del señor Pujol, yo tengo mínimo contacto directo con esa tierra, tuve mi contacto ocasional, turístico, alguna vez profesional, pero no puedo por menos recordar lo que un ligue mío de los 90, muy catalana ella, me dijo una vez que saqué el tema de Pujol y su poder en Cataluña, y me dijo exactamente: La Pujola, la Ferrusola, esa sí que los tiene bien puestos...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Bonoi
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2014 22:04

Re: supuesta "mafia blanda" catalana destapada por el tema Pujol

Mensaje por Bonoi »

Ya se comentó esto en otros post, ya se veía venir. Lo bueno, como no puede ser de otra manera, es que la ciudadanía ya se va enterando de ciertas acciones de muy reprochable ética de estos "señoritos de traje y corbata". La "guerra" que hay entre los diferentes partidos sacará más corrupción a flote a ojos públicos, y es que en corrupción, yo ya tengo más que claro que todos los partidos de todas las ideologías y colores que tienen o han tocado algo de poder están metidos en el ajo. Por delante se tiran los platos a la cabez y entre bambalinas se intercambian los cromos... :roll:
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: supuesta "mafia blanda" catalana destapada por el tema Pujol

Mensaje por Zigor »

Cierto, bonoi, muy cierto. Cada vez además está siendo la corrupción más repudiada, porque en untiempo fue muy admirada, en todas las zonas de España (o dd la península ibérica, para que lo entiendan los muy independentistas también)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”