La UGT-A carga una mariscada navideña de 2000e por la jeró?

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

La UGT-A carga una mariscada navideña de 2000e por la jeró?

Mensaje por Zigor »

Oh my God!!! No me lo puedo ni de creer, presuntamente responsables sindicales tienen la santa jeta de cargar como gastos sindicales una mariscada de 2000 euros a los fondos públicos, como si de vulgares políticos corruptos se tratase...

No existe ni diferencia que se pueda encontrar entre cobrarse unas dietas de 2000 euros por ni poder aparecer en un acto de la CAN que en hacer lo propio con una buena cenorra de esas que dejan orondas barrigas al deleite de la vista.

Es obvio que otro de los focos de corrupción en este país, así lo hemos visto en el caso de los ERE andaluces, se encuentra en los sindicatos, donde la jeta de unos y el buen vivir que hace que algunos vagos, liberados de sus trabajos para una labor en favor de los derechos de los trabajadores, campen a sus anchas y se peguen una vida mejor que la que tenían.

Combatir esa forma de corrupción requiere de un matiz, que no es tanto el de combatir la sensación de impunidad, sino el de dar a entender a la sociedad que aunque las actividades sindicales son bien vistas por la mayorías de la población, porque su servicio previsto es el de luchar por los derechos de la mayoría de la población en amteria laboral, cuando se producen irregularidades, abusos, actitudes mafiosas, presiones indebidas, malversación de caudales públicos y falsedad de documentos mercantiles, se ha de luchar contra esas irregularidades tanto como si se tratase de unas producidas en la política, la banca, la patronal, etc.

No caigamos, aunque mi posición siempre suela ser más próxima al más débil, en defender al pobrecito cuando se viene dedicando a cometer fechorías. Es improtante también para eliminar la etiqueta de país corrupto de España.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”