Caso Nóos - popularmente conocido como caso Urdangarín

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Caso Nóos - popularmente conocido como caso Urdangarín

Mensaje por Zigor »

yo me leería, me estoy leyendo, el artículo sobre la vigilancia del CNI sobre las investigaciones del juez Castro en este caso y su esfera circundante en la revista interviú de esta semana (28oct a 3nov de 2013), en especial en el punto donde dice que hay división en La Casa a la hora de ejecutar un servicio cuya presumible misión sea la protección de la monarquía, y que es posible que haya labores que se realicen de mala gana.

Pero bueno, tiene su cosilla, como la tiene el que tantas y tantas veces se hayan hecho cosas similares en la historia, y hoy en día la libertad de información y el acceso a las tecnologías de la información permitan también que se sepan como nunca, más en un caso de tan ilustre personaje conocido que hasta los niños van cantando por ahí cancioncillas en las que salen tanto la palabra urdangarín como la palabra ladrón jeje
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Caso Nóos - popularmente conocido como caso Urdangarín

Mensaje por paloalto »

Lo tienen fácil, para eso están "los negros" y si no becarios que ahora hay muchos y baratos.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Caso Nóos - popularmente conocido como caso Urdangarín

Mensaje por Zigor »

Así es, y si encima los reclutan en las juventudes hitlerianas está asegurada la sumisión.

Voy a seguir riendo por no llorar, pero la verdad es que tienes razón, en el tema de los becarios, sin beca, o en cosas similares. Me voy a regocijar en que la calidad de los trabajos realizados así, a la chapuza máxima y con algún desinterés, pueden resultar algo así como el mismo estilo de mierda inútil que venían a ser los informes carísimos que realizaba el instituto Nóos.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Caso Nóos - popularmente conocido como caso Urdangarín

Mensaje por Zigor »

El juez embarga la mitad del chalet de Pedralbes al no satisfacer Urdangarín la fianza que se le solicitó para hacer frente a sus responsabilidades.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Caso Nóos - popularmente conocido como caso Urdangarín

Mensaje por Zigor »

http://www.elmundo.es/espana/2013/11/06 ... b4577.html

La infanta cerca de ser citada en calidad de imputada de nuevo, y algún resorte del estado ya estará preparándose para echarle un capote otra vez, posiblemente...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
CazayCaptura
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 39
Registrado: 21 Nov 2012 23:51
Ubicación: New Zealand
Contactar:

Re: Caso Nóos - popularmente conocido como caso Urdangarín

Mensaje por CazayCaptura »

De vergüenza. Siempre he sido firme defensor de la Monarquía española, actualmente también lo soy, pero cada vez que veo las noticias y aparece la Infanta la palabra que describe mi situación es asco. ¿Qué necesidad tenían?

Desde aquí mi apoyo al Juez Castro.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Caso Nóos - popularmente conocido como caso Urdangarín

Mensaje por Zigor »

Todo el apoyo cazaycaptura!!!

malo ha sido lo de Bonnie and Clide, que tuvieron las puertas abiertas por ser hijos de papá, pero peor aún, y más vergonzoso para este país, es que desde determinadas instancias dele stado se arrope a la infanta como no se haría con ninguna otra categoría de persona, en la lucha judicial contra este caso de presunta corrupción, porque no se trata de robar sólo, sino de robar por tener las facilidades que se tuvieron, y las puertas abiertas por ser vos quien sois. esa vergüenza, representa el estigma de la marca España que nos tenemos que quitar, para empezar a ser un país fiable, creíble, de honradez y transparencia.

Y como mucho mucho, puedo admitir, que si se van a salir de medio rositas, pidan perdón y restituyan lo defraudado (bueno, tiene pinta de que si no se tuerce la cosa, el embargo puede funcionar), que papi todopoderoso ya lo hizo con el elefante, y algunos no se creerían la sinceridad, pero muchos nos sorprendimos, y yo gratamente, porque todo el mundo se equivoca, pero de ahí a reírse de la gente cuando te han pillado, pues no. Lamentable ejemplo para los hijos el de los Urdangarín-Borbón, lamentable y nefasto, espero que de mayores no sean como sus padres, por el triunfo del bien en la sociedad...

Si yo soy el rey, y mi hija y yerno se comportan así, y algún fiscal y político español se comporta así, y claro, a mí no me han tenido que pillar en la del elefante y en la de mi amiguita además de mi mujer, usaría el comodín del trono para poner un poco de orden y concierto. Pena me da el heredero al trono, que se tiene que estar tragando los sapos...

Luego dirán que la prensa extranjera se aprovecha a cebarse de nuestra monarquía en estos momentos... por lo menos hacen lo que a nuestra prensa no le dejan mucha baza de hacer. habéis visto el reportaje de canal plus Francia sobre el tema?

Yo soy de los que pareciéndome más democrática por definición una República, hasta hace unos años podía mirar con cariño y aceptar en la representación del estado a nuestra familia real, y de los que seguiré sonriendo viendo la inocencia de algunas imágenes infantiles de su relevo generacional (qué más bonita representación de familia aquí y en todas partes que la del heredero al trono, su mujer y las niñas!), pero si veo las cosas que veo, y las que a alguien monárquico como cazaycaptura escandalizan, se me pasan por la mente ganas de que les den la cuenta un día de éstos y que se ganen la vida como todo hijo de vecino, y bueno, al yernísimo le empapelaba bien, esa está clara, le iba a enseñar yo a no ser tan listillo.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Caso Nóos - popularmente conocido como caso Urdangarín

Mensaje por Zigor »

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/07 ... b456a.html

Va la segunda intentona de pedir responsabilidades a la hija más lista del monarca español.

La primera ya supimos cómo acabó, vamos a ver quién se lleva el título de grande de España en la segunda y ejerce de buen primo del rey para echar el capote a la infanta, o incluso podemos ver con sorpresa que la meten para adelante bajo valores de igualdad de la justicia para todos los españoles....

Qué fue antes? la gallina o el huevo? qué estropea la marca España? un yernísimo y señora ávidos de vida rica o el que les hayan pillado y se les impute por presuntas grandes irregularidades, es decir que se sepa todo? el dilema del momento... la gracia es que me da que hay entidades que no saben ni cómo posicionarse, están valorando qué es lo políticamente correcto, y a todo esto don Juan Carlos acaba de pasar un cumpleaños más sin felicitación de la mayoría de los españoles, cuando la coherencia diría que sería bonito que se le felicitara y se le deseara lo mejor en su lenta recuperación de salud, en un merecido retiro profesional, como personaje ilustre e importantísimo en la historia de España, pero perteneciente no al presente sino a la historia. Un panorama golosamente lamentable el de este país, ya podría ser verdad que este sea el año del comienzo de la recuperación, porque lo vamos a necesitar.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Caso Nóos - popularmente conocido como caso Urdangarín

Mensaje por kilo009 »

Yo creo que de esta no se escapa.

Mirando en favor de la Monarquía, una imputación de la Infanta y un apoyo de la Casa Real a las decisiones de la Justicia (no influir en los poderes del Estado) es lo único que puede salvar al Príncipe de tener en un futuro próximo un alto apoyo y respeto por parte de la ciudadanía, y digo el Príncipe porque al Rey ya no lo levanta nadie.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Caso Nóos - popularmente conocido como caso Urdangarín

Mensaje por Zigor »

Estoy , o quiero estar, de acuerdo kilo.

Aunque muchas veces he visto hacer lecturas erróneas a estamentos del estado sobre el efecto de adhesión a sus formas de comportamiento (el despotismo es así, un poder déspota no es capaz de analizar coherentemente la reacción del pueblo) pienso que la Casa real se va dando cuenta de que de nada sirve vender transparencia y que todos los españoles son iguales ante la ley, con que se den episodios de capote a la infanta, es más le perjudica.

En efecto el monarca se encuentra quemado, por los varios hechos contrarios a su popularidad sucedidos, y por el hecho de que la infanta escapara de la primera imputación, más por las reacciones populares y por la rebeldía de algunos profesionales de la seguridad a dotar de cobertura , por mucha cuestión de estado que quieran vestirla, a las andanzas del yernísimo y su señora. El heredero al trono, aun para quien no guste mucho de la monarquía, es una persona no quemada, ampliamente formada, que goza de un cariño popular en cuanto a su unidad familiar, algo importante en la sociedad española, que puede ser de diferentes signos políticos pero es una sociedad que valora muchísimo la institución de la familia.

Meter para adelante con todas las consecuencias a la Infanta y un relevo digno de sucesión monárquica son de entre las mejores cosas de estado que le pueden pasar a España en el momento actual, que pueden subir la confianza en la justicia y en las instituciones democráticas... (puede haber más, pero seguramente un gobierno de mayoría absoluta no tiene capacidad de promocionar el diálogo social suficiente para llegar a consensos, sólo sabe explotar su mayoría absoluta mientras le dure).

Así a nivel personal me agradaría mucho más ver a un monarca retirarse sabiamente en favor del hijo al que le hemos pagado entre todos una buena formación de jefe de estado desde pequeñito, que no recibir cualquier día la noticia del fallecimiento con la corona puesta de un poco saludable rey que no puede casi articular palabra en un discurso. Don Juan Carlos, hemos visto recientemente abdicar a sendos monarcas de su misma edad en favor de herederos de la misma edad de Felipe, y a un papa mayor en favor de una renovación en la iglesia católica que puede llegar a tener las dimensiones del concilio vaticano segundo de Juan XXIII... y no vamos a ver que quien trajo la democracia a España se retira dignamente y puede ser recordado con cariño gracias a un par de sabias decisiones realizadas a tiempo? una de ellas relativa al caso Noos y otra relativa a la sucesión.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”