Mohamed Achraf @ Kamenl Saadi Tahiri – Figuig,Marr. 25/12/73

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Mohamed Achraf @ Kamenl Saadi Tahiri – Figuig,Marr. 25/12/73

Mensaje por LoboAzul »

Tahiri Abderramán. Nacido en Figuig, en Marruecos, el 25 de diciembre de 1973 , decía que era palestino, argelino, saudí... Tambien conocido como Mohamed Achraf, Kamel Saadi, Christian Lefevre

Finalmente algunos medios argelinos lanzaron luz sobre este elemento , informando que el principal acusado de preparar un atentado con camión bomba contra la Audiencia Nacional era marroquí.

Según publicaron en los medios de comunicación argelinos, Achraf era de nacionalidad marroquí. «Mohamed Achraf es en realidad un ciudadano marroquí que se llama “Tahiri Abderramán. Nacido en Figuig, en Marruecos, el 25 de diciembre de 1973”, aseguraba el periódico «Le Quotidien D`Oran».

Según este diario, las autoridades suizas , donde se encontraba detenido, y las españolas, que le reclamaban, estaban equivocadas al pensar que Achraf era argelino. Así mismo el diario «L`Expressión», que aporto los datos informo que Achraf, estaba preso en la cárcel salmantina de Topas y que sobre el que pesaba una orden de búsqueda internacional por lo que fue detenido en Zurich . Garzón lo señaló como principal responsable de la trama para atentar con un camión bomba contra la Audiencia Nacional. La Justicia suiza aceptó en principio su traslado a España, pero el acusado recurrió la decisión.
Responder

Volver a “INTELIGENCIA BÁSICA SOBRE YIHADISTAS”