Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por maxbs »

Por cierto. ¿Alguien se ga preguntado porque piden la derogacion de la Ley de partidos? Si ETA no es un partido politico y por otro lado ya hay partidos "democraticos" euskaldunes....

No me cuadre (o lo que se me viene a la cabeza me huele mal)
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por manzaricoh »

maxbs escribió:Por cierto. ¿Alguien se ga preguntado porque piden la derogacion de la Ley de partidos? Si ETA no es un partido politico y por otro lado ya hay partidos "democraticos" euskaldunes....

No me cuadre (o lo que se me viene a la cabeza me huele mal)
Porque de esa manera, no tendrán ningún problema en confeccionar las listas de candidatos. Pues hay mucha gente que no se puede presentar al haber estado en partidos politicos ilegalizados por esa ley.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por maxbs »

Efectivamente. Partidos politicos y sus cadidatos considerados terroristas o incluso encarcelados por pertenencia a banda. Casi se mezcla lo de colaboracion con banda armada y presos politicos verdad?
Estos son capaces de tirar por ese camino y asi justifican muchas cosas a la vez.

Igual estoy fumando cosas raras y por eso se me ocurren estas chorradas.
Irlandés
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 17 Mar 2007 00:11
Ubicación: Derry, Ireland

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Irlandés »

Pues pásalo ya, que huele a uña 8)

Saludos.
Avatar de Usuario
cachopo9mm
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 74
Registrado: 01 Dic 2009 11:28

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por cachopo9mm »

"El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra"
russian job
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jun 2009 17:19

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por russian job »

Interior hace el informe sobre ETA sin contar con Policía y Guardia Civil
No se ha consultado a expertos de la Comisaría General de Información y de la Unidad Central especial nº 1 de la Benemérita.

http://www.larazon.es/noticia/6617-inte ... rdia-civil

el siguiente párrafo de me llamo mucho la atención, por ser una fanfarronada pre-electoral y desinformación hacia el mundo bildutarra. "ETA estaba infiltrada a todos los niveles, que no podía hacer un movimiento sin que Interior lo supiera; y que, si hubiera una negociación –según llegó a asegurar un «tertuliano»– los que se sentarían en la mesa por parte de la banda serían guardias civiles"
No importa cuan estrecha sea la puerta,cuan de cargada de castigos la sentencia,soy el amo de mí destino, soy el capitán de mí alma.
Oraculo

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por Oraculo »

russian job escribió:Interior hace el informe sobre ETA sin contar con Policía y Guardia Civil
No se ha consultado a expertos de la Comisaría General de Información y de la Unidad Central especial nº 1 de la Benemérita.

http://www.larazon.es/noticia/6617-inte ... rdia-civil

el siguiente párrafo de me llamo mucho la atención, por ser una fanfarronada pre-electoral y desinformación hacia el mundo bildutarra. "ETA estaba infiltrada a todos los niveles, que no podía hacer un movimiento sin que Interior lo supiera; y que, si hubiera una negociación –según llegó a asegurar un «tertuliano»– los que se sentarían en la mesa por parte de la banda serían guardias civiles"
Fanfarronada? Yo no lo afirmaria tan rotundamente...
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Anuncio el cese definitivo de su actividad armada

Mensaje por GUAU »

Bidart escribió:
russian job escribió:Interior hace el informe sobre ETA sin contar con Policía y Guardia Civil
No se ha consultado a expertos de la Comisaría General de Información y de la Unidad Central especial nº 1 de la Benemérita.

http://www.larazon.es/noticia/6617-inte ... rdia-civil

el siguiente párrafo de me llamo mucho la atención, por ser una fanfarronada pre-electoral y desinformación hacia el mundo bildutarra. "ETA estaba infiltrada a todos los niveles, que no podía hacer un movimiento sin que Interior lo supiera; y que, si hubiera una negociación –según llegó a asegurar un «tertuliano»– los que se sentarían en la mesa por parte de la banda serían guardias civiles"
Fanfarronada? Yo no lo afirmaria tan rotundamente...
Fanfarronada o no, tampoco hay que darle cuartos al pregonero.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Responder

Volver a “Historia y Documentación”