Alto el fuego - Alto el fuego permanente - Parones de ETA

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 519
Registrado: 19 Nov 2007 15:45

Re: Alto el fuego permanente

Mensaje por jagger30 »

El Gobierno confía en un nuevo gesto de ETA antes de las municipales

http://www.larazon.es/noticia/7203-el-g ... unicipales

Saludos.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Alto el fuego permanente

Mensaje por Navarro »

jagger30 escribió:El Gobierno confía en un nuevo gesto de ETA antes de las municipales

http://www.larazon.es/noticia/7203-el-g ... unicipales

Saludos.
Todo con el único fin de que la IAr esté en las elecciones de mayo. No olvidar que la detención de Otegui (y otros) por la creacción de Bateragune (todos juntos) tenía como último escalón esto que hoy culmina con la presentación en Bilbao del nuevo partido.

Estrategia que está siendo dirigida por la banda desde el principio hasta el final; alto el fuego de septiembre, intervención de mediadores internacionales, manifestaciones y declaraciones públicas en numerosos medios de comunicación, alizanza indenpendentista y de izquierdas con EA, aprobada por la banda; todo esto para que los proetarras de ayer se puedan presentar como los hombres de paz de mañana.

Aunque la banda no ha cumplido la palabra que le dió a la IAr de que en uno de los comunicados dijeran que iban a abandonar las armas.

Cantos de sirena que espero no lleven al gobierno a donde quieren ellos.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 968
Registrado: 08 Oct 2007 23:03

Re: Alto el fuego permanente

Mensaje por Pro-SIGC »

Navarro escribió:
jagger30 escribió:El Gobierno confía en un nuevo gesto de ETA antes de las municipales

http://www.larazon.es/noticia/7203-el-g ... unicipales

Saludos.
Todo con el único fin de que la IAr esté en las elecciones de mayo. No olvidar que la detención de Otegui (y otros) por la creacción de Bateragune (todos juntos) tenía como último escalón esto que hoy culmina con la presentación en Bilbao del nuevo partido.

Estrategia que está siendo dirigida por la banda desde el principio hasta el final; alto el fuego de septiembre, intervención de mediadores internacionales, manifestaciones y declaraciones públicas en numerosos medios de comunicación, alizanza indenpendentista y de izquierdas con EA, aprobada por la banda; todo esto para que los proetarras de ayer se puedan presentar como los hombres de paz de mañana.

Aunque la banda no ha cumplido la palabra que le dió a la IAr de que en uno de los comunicados dijeran que iban a abandonar las armas.

Cantos de sirena que espero no lleven al gobierno a donde quieren ellos.

Un saludo a todo el mundo.
En poco tiempo sabremos en que acaba esto aunque tambien esta el horizonte cercano de las generales.
bladerunner
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 91
Registrado: 22 Sep 2010 08:11

Re: Alto el fuego permanente

Mensaje por bladerunner »

ACABAR??....Yo no sé como y cuando acabará,pero creo sinceramente que esto va a seguir asi:
-los batusis se desmarcan claramente de ETA (nadie les cree)
-como nadie les cree,ETA atenta y vuela la cabeza o por los aires a alguien (lógico)
-los batusis salen en la tele CONDENANDO LA VIOLENCIA (haciendo el papel de su vida)
-Patxi LopeZ & company gritan ESTA VEZ LO HAN CONDENADO,YA SON BUENA GENTE!!
-..algo de propaganda,Zapatero lamentando el muerto pero alegrandose de que los batusis ya van de españolitos Y QUE HAY QUE PERDONAR Y NO SER RENCOROSO...etc,etc,etc...
-esta panda de hijos de la gran p*** entran a gobernar en sus feudos vascos,osease en sus Ayuntamientos Y MÁS DE LO MISMO...porque ETA tiene más pasta y tiene BRAZO POLITICO LEGALIZADO......ME ENCANTA QUE ME TRATEN DE IDIOT*. :( :evil:
JAGUAR
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 87
Registrado: 03 Sep 2010 19:06

Re: Alto el fuego permanente

Mensaje por JAGUAR »

bladerunner escribió:ACABAR??....Yo no sé como y cuando acabará,pero creo sinceramente que esto va a seguir asi:
-los batusis se desmarcan claramente de ETA (nadie les cree)
-como nadie les cree,ETA atenta y vuela la cabeza o por los aires a alguien (lógico)
-los batusis salen en la tele CONDENANDO LA VIOLENCIA (haciendo el papel de su vida)
-Patxi LopeZ & company gritan ESTA VEZ LO HAN CONDENADO,YA SON BUENA GENTE!!
-..algo de propaganda,Zapatero lamentando el muerto pero alegrandose de que los batusis ya van de españolitos Y QUE HAY QUE PERDONAR Y NO SER RENCOROSO...etc,etc,etc...
-esta panda de hijos de la gran p*** entran a gobernar en sus feudos vascos,osease en sus Ayuntamientos Y MÁS DE LO MISMO...porque ETA tiene más pasta y tiene BRAZO POLITICO LEGALIZADO......ME ENCANTA QUE ME TRATEN DE IDIOT*. :( :evil:
Desde luego, yo no me lo creo...estoy en tu tesitura y segun mis informaciones , sera como siempre..una tactica, aun que ojala , fuese cierta , que no lo es
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: Alto el fuego permanente

Mensaje por Mod. 1 »

Se ruega que para hablar específicamente y de forma muy concreta de SORTU, se utilice el apartado de Frente Político-Social, el tema llamado "Curiosidad del nuevo portavoz de SORTU" en la siguiente dirección:

SORTU

Igualmente, aunque sabemos que es complicado, se ruega seguir este camino en el resto de temas del Foro.

* Siguiendo la política del Foro, en breve dicho tema cambiará de nombre por el más genérico de SORTU

Gracias.
La Moderación
Gracias, La Moderación
Mr Jack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 58
Registrado: 04 Feb 2011 02:02

Tregua de ETA...no abandonar la lucha armada?

Mensaje por Mr Jack »

Buenas foreros, he encontrado este artículo que veo intereseante sobre el punto de vista de ETA sobre el significado e intenciones en referencia a SORTU y la tregua anunciada hace poco.

http://www.lavanguardia.es/politica/201 ... rmada.html


Saludos!
Para que el mal triunfe, basta con que los hombres de bien no hagan nada. (Edmund Burke)
Oraculo

Re: Tregua de ETA...no abandonar la lucha armada?

Mensaje por Oraculo »

Yo vuelvo a repetir lo que pienso, que efectivamente ETA no va a desaparecer en unos años...esto no quita para que ahora haya una intención de intentar la vía democratica...y es que no tienen más remedio...es o sí o sí.

No me creo esas noticias de alertas de atentados ni chorradas por el estilo. Y ojalá no me equivoque.
Avatar de Usuario
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area
Mensajes: 481
Registrado: 09 Feb 2010 09:42

Re: Alto el fuego permanente

Mensaje por manzaricoh »

Reportaje gráfico de la cadena al-jazeera sobre el alto el fuego de ETA. (con el de GARA dan ganas de :cry: )

http://www.youtube.com/watch?v=hoNmubfSf0Y
jagger30
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 519
Registrado: 19 Nov 2007 15:45

Re: Alto el fuego permanente

Mensaje por jagger30 »

Otro comunicado más que aparece en el Gara.

Saludos.
Cerrado

Volver a “Historia y Documentación”