Malik ibn Benaissa

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ago 2008 05:02

Malik ibn Benaissa

Mensaje por Mueca »

@ El Fornicador.

¿Alguien ha revisado este grupo de Facebook? Ahlus sunnah wal jamaa

Es interesante seguir los discursos del Fornicador http://www.youtube.com/watch?v=nSQ-ebWiXPk
easy
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Malik ibn Benaissa

Mensaje por LoboAzul »

Algunos imanes de las mezquitas de España , ya son famosos por sus discursos no solo en nuestro país ,sino que son también noticia en el extranjero. Es el caso de Malik ibn Benaissa y otros mas que se pueden leer en este explicito articulo de Soeren Kern del Gatestone Institute y del Grupo de Estudios Estratégicos.

Los nuevos fornicadores de España

por Soeren Kern
Agosto 20, 2013 5:00 am

El imán había amenazado con quemar la casa de la mujer, ya que, según él, ella era una"infiel", al trabajar fuera del hogar, conducir un automóvil y tener amigos no musulmanes. Un juzgado de Tarragona lo absolvió de toda maldad. .
Los fiscales en España han reducido los cargos de "apología de la violencia de género" en contra de un clérigo musulmán que, en abril de 2013, predicó un sermón de dos horas en español, titulado "Las Reinas del Islam", durante el cual hizo una serie de declaraciones sobre la papel de la mujer en la sociedad española, entre ellos: "Cualquier mujer que se perfuma y sale de la casa y camina al lado de hombres que pueden oler su perfume son fornicadoras, y cada mirada que recibe es una fornicación."
El caso involucra a Malik Ibn Benaisa, un imán musulmán con sede en Ceuta, donde los musulmanes constituyen el 50% de la población total.
Benaisa también dijo que las mujeres deberían tener prohibido usar pantalones ceñidos y zapatos de tacón alto y salir de casa sin que al menos sus manos y cara estén completamente cubiertas.
Los comentarios, que se emitieron en la televisión pública española, enfurecieron a los activistas de los derechos de la mujer y provocó un debate nacional sobre si el discurso religioso se convierte en abusivo y cruza la línea de la "discriminación sexual" y la "violencia de género".
Después del sermón de Benaisa que fue retransmitido por la televisión pública española por segunda vez durante el mes sagrado islámico de Ramadán, en julio, la Secretaria de Igualdad de Género del Partido Socialista español en Ceuta, Sandra López Cantero, acusó Benaisa de ser un "defensor de la violencia de género ", y pidió a los fiscales que investigasen al imam de la violación del Código Penal español.
Durante una conferencia de prensa el 23 de julio, Cantero recitó trozos del sermón de Benaisa: "Una mujer no puede mostrar su cara o las manos, no puede usar zapatos de tacón alto, no puede usar jeans, ella debe usar un pañuelo para cubrir su pecho, no puede depilarse las cejas y no puede usar perfume porque si lo usa se convierte en una fornicadora. Una mujer debe mantener la cabeza baja porque un marido celoso puede causar problemas con otros hombres. Una mujer debe estar en total sumisión a su marido. Ella tiene la obligación de llevar el velo ".
Cantero añadió: "No vamos a permitir que nadie se oculte detrás de cualquier religión o ninguna cultura con el fin de defender la violencia El Partido Socialista no permitirá que ningún ataque a la dignidad de las mujeres, dondequiera que vienen no vamos a permitir que la defensa de la.. violencia, especialmente en un medio público ".

"Por su parte, el presidente del Gobierno de centro-derecha de Ceuta, Juan Jesús Vivas, dijo en un comunicado que "manifiesta su defensa de los valores inequívocos consagrados en la Constitución española y, en particular, los relativos a la no-discriminación y la igualdad entre hombres y mujeres ".
"Vivas añadió: "El Gobierno de Ceuta cree que todos deben esforzarse, cada uno dentro del ámbito de sus responsabilidades, y conciliar el respeto de todas las religiones con la supremacía de los valores democráticos que son los pilares de nuestro orden social y de la convivencia."
"En medio de una gran controversia en los medios de España, Benaisa organizó una conferencia de prensa en la mezquita de Ibn Rochd Benzúa de Ceuta para defenderse. Rodeado de unos 150 musulmanas partidarias , Benaisa dijo que lamentó la "descontextualización" de sus declaraciones, que según él se dirige exclusivamente a "las mujeres musulmanas" de conformidad con "las enseñanzas del Profeta y el Corán."

Malik Ibn Benaisa, rodeado de sus partidarios, hablando en una conferencia de prensa en Ceuta.

Según Benaisa, "Mi mensaje siempre ha sido el de asesorar y no imponer, ya que esto no es parte del Islam, ya que en el Corán , Allah deja claro que no hay coacción en la religión".

Benaisa también dijo que el término "fornicación" no era ofensivo en el tono y que su esencia era aplicable tanto a hombres y mujeres, "que al acicalarse a sí mismos excesivamente antes de salir están tratando de ser infieles a sus parejas y a Dios."

Los fiscales españoles han decidido dar Benaisa el beneficio de la duda. Después de analizar el sermón de Benaisa, el fiscal llegó a la conclusión de que el imam no había violado ninguna ley.

En un comunicado de fecha 7 de agosto, el fiscal de Ceuta dijo que etiquetando mujeres como fornicadoras no es un delito: "En relación a la violencia doméstica, la ley se refiere a la acción concreta en forma de amenazas, lesiones, coacciones o abuso, mientras que el sexual o la sección de discriminación religiosa en el artículo 510 del Código Penal se refiere a fomentar la discriminación, el odio o la violencia. Esto no ocurrió en la conferencia en cuestión ".

En una entrevista con el diario madrileño El Mundo, Benaisa dijo: "Los europeos son muy etnocéntricos, creen que si piensan algo, todo el mundo piensa igual .La sociedad española tiene una opinión tan baja del Islam y de las mujeres musulmanas a causa de los medios de comunicación. . Cada vez que hay un caso de abuso cometido por un musulmán ellos lo atribuyen a los principios religiosos. Pero cuando el acusado es un no musulmán, nadie menciona si el abusador era un cristiano o un Judío o un budista o un seguidor de New Age . "
Benaisa no es el primer clérigo musulmán que pone a prueba los límites de la legislación española sobre la libertad religiosa.
En Barcelona, el tribunal consideró que Mohamed Kamal Mustafa, un clérigo musulmán de una mezquita en la ciudad española de Fuengirola, era culpable de incitar a la violencia contra las mujeres después de publicar un libro titulado "La mujer en el Islam", en la que a los hombres se aconsejaba sobre cómo golpear a sus esposas sin dejar marcas incriminatorias.
Mustafa escribió que las advertencias verbales seguidas de un período de inactividad sexual podrían ser utilizados para disciplinar a una esposa desobediente. Si eso fallaba, argumentó que, de acuerdo con la ley islámica, el esposo puede administrar palizas. "Los golpes deben ser concentrados en las manos y los pies", escribió, "por medio de una barra delgada y ligera para que no deje cicatrices o hematomas en el cuerpo."

El juez condenó a Mustafa a seis meses de prisión y le ordenó estudiar la Constitución Española y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Mustafa fue puesto en libertad después de 22 días con la condición de que realizase un "curso de re-educación." Un Mustafa impenitente caracterizo su tiempo en la cárcel como un "retiro espiritual".
En enero de 2010, Mohamed Benbrahim, un imán en la ciudad de Tarragona, cerca de Barcelona, fue detenido por forzar a Fátima Ghailan, una mujer marroquí de 31 años de edad, para que utilizase un hijab, una velo islámico. El imán había amenazado con quemar la casa de la mujer, ya que, según él, ella es un "infiel", porque trabaja fuera del hogar, conduce un automóvil y tiene amigos no musulmanes. Cediendo a la presión política para evitar "un conflicto social", un tribunal de Tarragona absolvió Benbrahim de toda maldad.

En marzo de 2012, las autoridades españolas detuvieron a un predicador radical islámico que llamaba a los musulmanes a usar la violencia física y psicológica para "disciplinar" a las mujeres errantes que se niegan a someterse a la ley islámica o Sharia y obedecer a sus maridos.
Los fiscales españoles dijeron que Abdeslam Laaroussi, un imam carismático de Marruecos que predica en una gran mezquita en Terrassa, una ciudad industrial a 30 kilómetros al norte de Barcelona, era culpable de "incitar a la violencia contra la mujer" por "proporcionar ejemplos concretos de la manera en que las esposas deben ser golpeados, cómo aislarlas en el interior del hogar de la familia y que hacer si se niegan a mantener relaciones sexuales ".

La policía dice que los testigos les proporcionaron grabaciones de los sermones predicados por Laaroussi en la mezquita Badr en el centro de Terrassa, donde más de 1.500 personas asisten a los servicios de oraciones todos los viernes, y en la que instruye a sus oyentes a "golpear a las mujeres con el uso de un bastón, el puño o el mano para que no haya huesos rotos y sin sangre ".

Laaroussi se ha negado a cooperar con la policía o aportar pruebas: dice que no reconoce la legitimidad del Estado español.
Soeren Kern es participe del Instituto Gatestone de Nueva York . También es Miembro Senior de Política Europea en el Grupo de Estudios Estratégicos / Strategic Studies Group en Madrid.
http://www.gatestoneinstitute.org/3940/ ... ornicators
Responder

Volver a “Actividades religiosas y ONG's”