Terrorismo islamista en España: informaciones varias

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Terrorismo islamista en España: informaciones varias

Mensaje por kilo009 »

En este apartado se colocará toda la información relacionada con el terrorismo islámico que no implique abrir un tema nuevo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Kaisercillo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2007 01:10
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid.

Mensaje por Kaisercillo »

Pues yo dire algo que tal vez no sea politicamente correcto, pero es lo que pienso.

No creo que todo sea estado del bienestar, entre otras cosas porque es inasumible que a todo el que llegue de fuera sin haberlo cotizado se le incluya en ese estado del bienestar, y claro que si llega mas gente de la asimilable y no cotizan ¿de donde sacas dinero para ellos?, la unica solucion es el mismo dinero para mas a repartir, y eso no es justo.

Tal vez no es lo que ha pasado en Francia, pero solo solucionarlo con dinero, bienestar y demas, es como aceptar un chantaje, o me das lo que te pido o..., y eso en gente que ha venido de otros paises donde aun tenian menos oportunidades y seguro que no iban quemando coches ni haciendo jaleo, no puedes llegar a un pais, pedirle mas de lo que le pides al tuyo y si no te lo da, liarla, si yo me quedo en el paro aqui, y me voy a Alemania y alli tampoco encuentro trabajo, ¿seria justo que empieze a mamporros con todo aleman que me encuentre en la calle?.

Yo lo veo simplemente un problema de orden publico, ¿que son guetos?, puede ser, pero la solucion de la violencia ¿les ha dado algo a cambio?, siempre recuerdo que cuando yo era pequeño en mi barrio, un barrio de las afueras de mi ciudad exclusivamente de gente venida de fuera de Cataluña, gente humilde, el indice de paro era tremendo, la gente se las deseaba para llegar a final de mes en muchos caso, ... y no quemabamos coches, no asaltabamos a la gente, ..., habia los tipicos delicuentuchos tipo vaquilla y ya esta, y poco a poco se fue saliendo adelante y punto, eso si con nuestro esfuerzo, no esperando a que vinieses la mano del Estado a regalarnos nada, y eso que yo era de los que no puedo quejarme, pero estando en el barrio veias y vivias con los problemas de todos los demas, en este tema yo veo violencia injustificada, violencia que estos hijos de inmigrantes, no aplicarian en sus antiguos paises.

Vamos a ver el detonante era que la policia seguia a unos delicuentes y uno se electrocuto, viendo sus defensores asi podemos ver a esos "perseguidos", almas candidas no parecian, entoces que pasa ¿era injusto que los persiguiesen?.

Lei comentarios aquellos dias de antiguos inmigrantes españoles que vivian en esos barrios y veian los enfrentamientos a diario, y por lo que comentaban era violencia gratuita, ya se que seguramente responder con mas violencia genera aquello de "accion-reaccion", pero responder a la violencia con ayudas, programas sociales y demas es indicarles el camino de como conseguir lo que quieran de manera facil, tal vez la solucion es una mezca de todo, tema social, y tema policial y judicial.

Y sigo pensando que cada vez que hay cosas de estas alquien esta detras, sino organizando, si echando gasolina al fuego, y en este tema puede estar claro quien, era mas una violencia racial y cultural que social, sin negar que algo de esto tambien hubiese.

Saludos.
_________________
Mille ambulat oculis




Te respondo Cisne.

¿Por qué dices que esta gente no cotiza?Sería entonces como si todos nosotros asumiéramos toda la carga fiscal y ellos nada, cuando no es así(además, nos habríamos hundido en 4 años...)
Es verdad cuando dices que no sería justo que te liaras a mamporrazos con los alemanes, pero ¿sabías que quemaban sus PROPIOS coches?lo hacían como un medio desesperado para llamar la atención. Se trata de un gheto y no solo porque el estado francés se haya desentendido de ellos si no porque los propios franceses son racistas con ellos.La realidad de esto es que si eres pobre, pero encima negro y musulmán,ya te puedes ir despidiendo de encontrar un trabajo.Eso es lo que hay.Ante tanto panorama y acabar harto de echar curriculum, yo también me desesperaría.
Vale que vivieras en un barrio humilde pero hay una diferencia entre la gente d etu barrio y los de allí, ellos no se sienten franceses, dentro de lo que cabía vosotros seguramente si os sentiríais españoles, no erais inmigrantes de otros países, luego no había racismo(tal vez si clasismo). Además, creo que, comparando, debe de haber en Francia unos 2 millones de chavales como el Vaquilla(que menudo pieza que era eh?pues imagínate 2 millones)
Los chavales esos no eran angelitos, tendrían que estar cumpliendo cárcel, o mejor que eso, haciendo trabajos a la comunidad como pintar las paredes o limpiar sus propias calles.Esto lo veo muy buena idea.
Cuando se Habla de Dinero, Todos somos de la Misma Religión -Voltaire-
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

El amigo del Islam, de terroristas y ladrones, es decir el Sr. Desatinos promueve lo que será un rotundo fracaso y desgracia para España y su política exterior :?:

Lo más triste de estos laicistas es su anticristianismo occidental y su odio al Catolicismo.
:twisted: :twisted:
Moratinos promueve una cumbre en Córdoba contra la persecución del Islam

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6937.htm
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
El Cisne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2007 11:09

Mensaje por El Cisne »

No estoy de acuerdo en varios puntos que comentas Kaisercillo, pero si contesto estaremos llevando este foro hacia un lado mas politico que de lo que realmente se trata.

Te contesto en el tema de la cafeteria para no politizar este tema.


viewtopic.php?p=201#201

Sobre el tema frances sigo pensando que habia trasfondo religioso y cultura de por medio, y que esto fue aprovechado por algo o alguien para echar gasolina al fuego ¿as quien le favorecia mas estos enfrentamientos entre "musulmanes" y franceses (occidentales)?, se atacaron iglesias católicas con bombas Molotov en Liévin, Lens en Pas-de-Calais y Sète en Hérault, ¿de verdad no habia motivo cultural y religioso?.

Lo de Moratinos es que no tengo ni explicacion logica, y mas haciendolo en Cordoba donde ahora hay una polemica porque los musulmanes quieren que se les preste la Catedral/mezquita para sus rezos, la verdad es que mucho "tacto" no tiene, lo veo una provocacion hacia una religion en defensa de otra, eso en un supuesto Estado laico aconfesional.

Esto le dara mas moral a los que piensan que el Islam gobernara el mundo, o sea a los islamistas con sus metodos poco "democraticos".

Saludos.
Mille ambulat oculis
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

:lol: DESDE EL CENTRO SE ALEGA QUE ES EXCLUSIVAMENTE MASCULINO
López Aguilar suspende un acto en una Universidad de Riad porque no dejaron entrar a cuatro mujeres periodistas

Una actitud que merece, todo hay que decirlo
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Kaisercillo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ene 2007 01:10
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid.

Mensaje por Kaisercillo »

¿Qué merece qué?
Cuando se Habla de Dinero, Todos somos de la Misma Religión -Voltaire-
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

Merece por ese acto un aplauso, pero solo por ese acto :wink:
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

Aquellos que militan en el bando favorable al diálogo (...) podrían en breve caer en la trampa de 1984 por la que se confunde lo bueno con lo malo, la guerra con la paz y las armas nucleares con el lomo embuchado. Entre tanto, Ahmadineyad observa la jugada y se parte de risa
Nir Boms
EDITADO POR EL MODERADOR, ESTE TEXTO SE CORRESPONDE CON INFORMACIÓN RELACIONADA CON IRÁN.
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

Bienvenidos a Irán.

El régimen de Teherán ha lanzado una nueva ofensiva contra la, a juicio de los ayatolás, inmoral cultura occidental. En consonancia con su política en materia de censura, Irán ha puesto en la mirilla al New York Times, a la Wikipedia, a Amazon, a The Internet Movie Database (IMDb) y a You Tube. Los proveedores de internet han recibido recientemente la orden de disminuir la velocidad de conexión en los accesos privados hasta un máximo de 128 kilobits por segundo, la propia de los módems que desaparecieron del mundo desarrollado hace cosa de diez años.

Con esta medida se pretende impedir, por ejemplo, el uso de la tecnología VoIP, que permite mantener conversaciones telefónicas sin recurrir al rígidamente controlado sistema telefónico iraní. Como no podía ser de otra forma, las nuevas regulaciones obstaculizarán aún más el trabajo de los investigadores, que ya tienen el acceso a la Red limitado por el Gobierno.

Por si lo anterior no fuera suficiente, el director de la Agencia para el Desarrollo de la Tecnología de la Información en Irán, Vafa Ghafaryan, ha declarado a la agencia oficial de noticias (ISNA) que el Gobierno va a redoblar asimismo la vigilancia sobre los mensajes de texto "perniciosos".

Estas medidas no son sino parte de la oleada represiva contra los medios desatada desde que Mahmud Ahmadineyad accediera a la Presidencia. Entre sus víctimas más recientes se cuentan el periódico reformista Shargh y el diario de información política Nameh. ¿Cuáles han sido sus crímenes? El Shargh publicó una viñeta que parecía ironizar sobre las negociaciones nucleares que tienen por protagonista, precisamente, al régimen de Teherán. En cuanto al Nameh, fue clausurado por publicar un poema de la disidente y poetisa Simin Behbahani.

Entre los represaliados hay también gente como Arash Sigarchi, un joven de 28 años que empezó a bloguear en la página colectiva The Man From Gilan y que después abrió bitácora propia, The Window of Hope. Sigarchi fue arrestado a principios de 2005 y condenado a 14 años de prisión por difundir "propaganda contra el régimen", según informa Reporteros Sin Fronteras.
:evil: :twisted:
EDITADO POR EL MODERADOR, ESTE TEXTO SE CORRESPONDE A INFORMACIÓN RELACIONADA CON IRÁN
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

NUEVA POLÉMICA

Una policía musulmana se niega a dar la mano a un jefe de Scotland Yard


Una recluta de la policía musulmana ha desencadenado un nuevo debate en el Reino Unido por su negativa a estrechar la mano del jefe de Scotland Yard porque, según argumentó, se lo prohíbe su religión.

El incidente, del que informaron ayer varios medios británicos, ocurrió durante una reciente visita de inspección que realizó el comisario jefe Ian Blair a doscientos nuevos reclutas de la Policía.

La mujer, que se cubría la cabeza con un hijab (velo), se negó además a ser fotografiada con su jefe porque no quería que se utilizase la imagen para «fines propagandísticos».

La musulmana, cuyo nombre no se ha revelado, considera que su religión la impide tocar a un hombre extraño.

Su gesto ha dado lugar a un debate en el seno de Scotland Yard, y así algunos funcionarios consideran que esa actitud podría convertirse en un obstáculo si tuviera que detener a un varón.

Algunos jefes de la policía temen, sin embargo, que un eventual despido de la recluta intensifique el ambiente de desconfianza entre la comunidad musulmana y Scotland Yard.

Tahir Butt, portavoz de la Asociación de Policías Musulmanes, expresó su apoyo a la actitud de su colega y dijo que sus acciones «muestran firmeza de carácter, desafían las normas sociales y educan a otros sobre las diversas prácticas de las comunidades londinenses».

La agente, que ha completado el entrenamiento oficial, ha sido asignada a una comisaría de la policía del oeste de la capital, donde patrullará las calles y estará a prueba dos años.
EDITADO POR EL MODERADOR, ESTE TEXTO CORRESPONDE A INFORMACIÓN RELACIONADA A SCOTLAND YARD, INMIGRACIÓN EN REINO UNIDO...
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Responder

Volver a “Operaciones contra-terroristas y actividad en prisiones”