Terrorismo islamista en España: Financiación

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 968
Registrado: 08 Oct 2007 23:03

Re: Terrorismo islamista en España: Financiación

Mensaje por Pro-SIGC »

Bidart escribió:Navarra es un punto muy caliente.
Pues sí, ademas en los ultimos años proliferaron negocios tipo carnicerias, locutorios y demas regentados por arabes con escasos movimientos económicos y de los cuales se sospechaba que pudieran desviar dinero para otros menesteres, esperaremos a ver cuando los reciba su señoría y dictamine el auto.
La operación al parecer tiene conexión con unas detenciones anteriores en Italia. :wink:
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Terrorismo islamista en España: Financiación

Mensaje por Alí Bei »

Interesante.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Pro-SIGC
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 968
Registrado: 08 Oct 2007 23:03

Re: Terrorismo islamista en España: Financiación

Mensaje por Pro-SIGC »

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... orismo.pdf

Libertad provisional para los cinco, una vez mas queda de manifiesto la dificultad que hay de aportar pruebas contundentes contra este tipo de células.
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Terrorismo islamista en España: Financiación

Mensaje por pcaspeq »

Pro-SIGC escribió:http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... orismo.pdf

Libertad provisional para los cinco, una vez mas queda de manifiesto la dificultad que hay de aportar pruebas contundentes contra este tipo de células.
Con estas acciones policiales se consiguen dos cosas:

1) Beneficiar políticamente al gobierno de turno de cara a la mayoría de la sociedad española

2) Los puestos en libertad, se quedan algo "marcados" , por lo que si pertenecen finalmente a alguna organización, obliga a la misma a volver a empezar.
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Terrorismo islamista en España: Financiación

Mensaje por sokon »

corregido por difuso.
Última edición por sokon el 02 Oct 2011 12:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Terrorismo islamista en España: Financiación

Mensaje por pcaspeq »

sokon escribió:
) Los puestos en libertad, se quedan algo "marcados" , por lo que si pertenecen finalmente a alguna organización, obliga a la misma a volver a empezar.
Ahora ya me encuentro más protegido....

Lästima que aún estén en mi país, cuando su conducta les llevaria a la expulsión en otros... luego nos quejaremos de lo que crece en casa, con la semilla que le damos.
Vamos, yo no es que sea el maximum de la tolerancia, pero, hace ya bastantes años de los atentados de Madrid y por asociacion de otras capitales europeas y americanas.

El mundo, muy a nuestro pesar esta globalizado y supongo que sabras que tipo de paises vienen pisando fuerte y bueno, como esto no es un bar, si no un foro con gente mas o menos documentada, creo que es a buen entendedor...
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Terrorismo islamista en España: Financiación

Mensaje por sokon »

El mundo, muy a nuestro pesar esta globalizado y supongo que sabras que tipo de paises vienen pisando fuerte y bueno, como esto no es un bar, si no un foro con gente mas o menos documentada, creo que es a buen entendedor
Tienes razón, aunque no entiendo... no sé que quiere decir: esto no es un bar... mientras tú te entiendas... la gente documentada hoy en día es todo el mundo, todos compramos libros, revistas o acceso a la red. Comentamos y debatimos, pero gente que entra ilegalmente en un país, tiene actividades irregulares y les dejamos estar entre nosotros, a mí me sobran, después cada uno en su domicilio sabrá a quien recibe. Y de su capa hará un sayo, pero como español prefiero que estén en su país... del cual si és tan bueno, no sé porqué salieron. Saludos.

Nota:Este no lo edito, por no ser difuso, creo que esta claro.
Aunque queda a disposición de Mod. 1 por si lo desea borrar. Saludos.
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Terrorismo islamista en España: Financiación

Mensaje por pcaspeq »

sokon escribió:
El mundo, muy a nuestro pesar esta globalizado y supongo que sabras que tipo de paises vienen pisando fuerte y bueno, como esto no es un bar, si no un foro con gente mas o menos documentada, creo que es a buen entendedor
Tienes razón, aunque no entiendo... no sé que quiere decir: esto no es un bar... mientras tú te entiendas... la gente documentada hoy en día es todo el mundo, todos compramos libros, revistas o acceso a la red. Comentamos y debatimos, pero gente que entra ilegalmente en un país, tiene actividades irregulares y les dejamos estar entre nosotros, a mí me sobran, después cada uno en su domicilio sabrá a quien recibe. Y de su capa hará un sayo, pero como español prefiero que estén en su país... del cual si és tan bueno, no sé porqué salieron. Saludos.

Nota:Este no lo edito, por no ser difuso, creo que esta claro.
Aunque queda a disposición de Mod. 1 por si lo desea borrar. Saludos.
1) Que quede claro que no he hecho mi comentario en ningun sentido peyorativo o despectivo, basicamente he querido hacer hincapie en que creo que hemos de ser "extrictos" y documentarnos en nuestros comentarios. De verdad, siento haberte molestado.
Respecto a mi alusion a la globalizacion me refiero a que se esperan todavia mas movimientos migratorios, por lo que lo "peor" esta por venir (eso ya sin entrar en la 5ª columna)

2) No me queda claro en mi primera lectura del auto, si todos los detenidos entraron ilegalmente en España.

3) Tampoco han quedado "demostradas" las actividades irregulares.

4) Si no sabes la "teoria" de porque estan "aqui" , es que , con todos los respetos no estas lo suficientemente documentado y este comentario tiene mejor cabida en la cafeteria del foro, pero vamos, que es una opinion personal y practica.

Un abrazo
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Terrorismo islamista en España: Financiación

Mensaje por sokon »

1) Que quede claro que no he hecho mi comentario en ningun sentido peyorativo o despectivo, basicamente he querido hacer hincapie en que creo que hemos de ser "extrictos" y documentarnos en nuestros comentarios. De verdad, siento haberte molestado.
Respecto a mi alusion a la globalizacion me refiero a que se esperan todavia mas movimientos migratorios, por lo que lo "peor" esta por venir (eso ya sin entrar en la 5ª columna)

2) No me queda claro en mi primera lectura del auto, si todos los detenidos entraron ilegalmente en España.

3) Tampoco han quedado "demostradas" las actividades irregulares.

4) Si no sabes la "teoria" de porque estan "aqui" , es que , con todos los respetos no estas lo suficientemente documentado y este comentario tiene mejor cabida en la cafeteria del foro, pero vamos, que es una opinion personal y practica.

Un abrazo
Gracias por aportar otra visión al tema tratado, en todo caso consultaré otras fuentes que me ilustren con amplitud y me documentaré más profundamente, ya me excusarás si no las comparto, ya que no esta demostrado que te puedan aportar
más ilustración acerca del tema. Deseo fervientemente que la experiencia, particular, en un sentido amplio, refuerce lo antes expuesto por tí. Suerte y buen destino.
Avatar de Usuario
sokon
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 505
Registrado: 11 Nov 2010 15:32

Re: Terrorismo islamista en España: Financiación

Mensaje por sokon »

Edito por duplicidad.
Responder

Volver a “Operaciones contra-terroristas y actividad en prisiones”