La figura del Lobo Solitario

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: La figura del Lobo Solitario

Mensaje por pcaspeq »

kilo009 escribió:Valoraciones tras el secuestro en Australia
Supongo que el comentario de cafeteria seria: " pero como ha podido pasar??, si ya lo conocian, etc...

Bien, pues aqui es donde creo que hay que darse cuenta de que el control de estas figuras no esta siendo efectivo.

Que se esta utilizando hasta ahora?? . Si estan tan zumbaos como este ultimo, procuran enmerdarlo con alguna historia, en plan sex assault, robos, etc... para meterlo un tiempo en la carcel y quitarse el poblema de las calles.

Creo que a la mayoria de los que habitamos el foro nos va la accion y nos da mas vidilla las desactivaciones de cedula, los ataques selectivos, etc, pero realmente este es un problema que se le esta dando un enfoque muy directo y hay que trabajar mas desde la comunidad, aspectos sociales, modos preventivos y de surveillance.

Ya se que no es un tema muy atractivo pero tengo por ahi un protocolo del FBI americano con otra agencia que no tiene nada que ver con la defensa o la policia que establece los pasos que se siguen en este tipo de trabajos con gente de este perfil o con gente de otro perfil mas captador.

Es mi opinion personal
NTNP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: 12 Nov 2014 12:20
Ubicación: Bordeaux

Re: La figura del Lobo Solitario

Mensaje por NTNP »

Ya se que no es un tema muy atractivo pero tengo por ahi un protocolo del FBI americano con otra agencia que no tiene nada que ver con la defensa o la policia que establece los pasos que se siguen en este tipo de trabajos con gente de este perfil o con gente de otro perfil mas captador.
¿Podrías compartir ese protocolo? Gracias :)
''Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas. .''Sun Tzu
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: La figura del Lobo Solitario

Mensaje por pcaspeq »

NTNP escribió:
Ya se que no es un tema muy atractivo pero tengo por ahi un protocolo del FBI americano con otra agencia que no tiene nada que ver con la defensa o la policia que establece los pasos que se siguen en este tipo de trabajos con gente de este perfil o con gente de otro perfil mas captador.
¿Podrías compartir ese protocolo? Gracias :)
No me quiero poner ni la gabardina ni las gafas oscuras, pero es delicado compartir ciertas cosas. Mandame si quieres un privado y me cuentas algo mas de ti, ya sabes color de los ojos, altura, cv, etc... y hablamos
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: La figura del Lobo Solitario

Mensaje por Navarro »

kilo009 escribió:Valoraciones tras el secuestro en Australia
Creo que hay algo en la personalidad del asesino este como para encuadrarlo en la figura del lobo solitario. Opinión personal de lo que he leído en prensa.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: La figura del Lobo Solitario

Mensaje por paloalto »

kilo009 escribió:Valoraciones tras el secuestro en Australia
¿Además de lo de Pakistan?

Aquí jugamos en primera división. Hay mosqueo de primera.
Tenemos a Cristiano en alerta y activado. No se si se me entiende.
Yo me lo tomo en serio y no soy de los que me pongo la venda antes.....
Viendo las barbaridades que están haciendo, la cosa pinta mal.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: La figura del Lobo Solitario

Mensaje por BRISTOW »

Australia no tiene gran experiencia sobre atentados, por este motivo no hay un control sobre futuros terroristas en potencia.

- 1868, 12 de marzo: Intento de asesinato (Enrique Jacobo O'Farrell) disparo al Príncipe Alfredo Ernesto Alberto cuarto hijo de la Reina de Gales en el suburbio de Clontarf en Sídney.
- 1915, 1 de enero: Masacre de Broken Hill. Nacionalistas turcos (Mullah Abdullah y Mohammed Gool) disparan contra civiles en Broken Hill y matan a seis personas.
- 2014, 14 y 15 de Diciembre: Un yihadista (Man Haron Monis o jeque Haron) irrumpe el 14 de diciembre en una cafetería Lindt del centro financiero de Sydney.

Que las cosas van a cambiar, mas que seguro.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: La figura del Lobo Solitario

Mensaje por LoboAzul »

BRISTOW escribió:Australia no tiene gran experiencia sobre atentados, por este motivo no hay un control sobre futuros terroristas en potencia.

- 1868, 12 de marzo: Intento de asesinato (Enrique Jacobo O'Farrell) disparo al Príncipe Alfredo Ernesto Alberto cuarto hijo de la Reina de Gales en el suburbio de Clontarf en Sídney.
- 1915, 1 de enero: Masacre de Broken Hill. Nacionalistas turcos (Mullah Abdullah y Mohammed Gool) disparan contra civiles en Broken Hill y matan a seis personas.
- 2014, 14 y 15 de Diciembre: Un yihadista (Man Haron Monis o jeque Haron) irrumpe el 14 de diciembre en una cafetería Lindt del centro financiero de Sydney.

Que las cosas van a cambiar, mas que seguro.
No he leído mucho sobre esto pero ¿El suicida era chiita y no sunita ?
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: La figura del Lobo Solitario

Mensaje por pcaspeq »

Este iba por libre, tenia una paja mental que no veas, pero vamos, en el papel, si era un refugiado irán, blanco y en leche, botella :)
cybereyes
Curioso
Curioso
Mensajes: 19
Registrado: 26 Nov 2012 14:34

Re: La figura del Lobo Solitario

Mensaje por cybereyes »

Y se comenta por ahí, que tenía licencia de armas.
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: La figura del Lobo Solitario

Mensaje por BRISTOW »

:lol: :lol: :lol:
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Responder

Volver a “Operaciones contra-terroristas y actividad en prisiones”