Secuestro y liberación Alakrana

Foro dedicado al seguimiento y monitorización de casos de secuestros de españoles en el extranjero y de casos similares que puedan resultar de interés para redactar lecciones aprendidas.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Loopster »

¿El rescate? Querrán decir LOS RESCATES.... menudo morro, me preocupa mucho más el baile de responsables (quito a los CNI y que se encarge el MAEC, quitamos al del MAEC y vuelve a encargarse el CNI, la cagamos por segunda vez y contratamos a unos de fuera....), porque la pasta ha volado tres veces.

Je... de todas formas no me imaginaba al juez diciendo otra cosa, a pesar de que haya habido políticos identificando a las personas encargadas de gestionar los pagos :roll:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por maxbs »

Es decir que al final los únicos que pagan el pato, son los dos piratas (que prometieron liberarlos así que lago habrá costado) y por supuesto el teniente que saco la fusca a pasear con estos dos piratillas.
Creo que el ejercito debería hacer un curso para los de operaciones especiales donde les enseñaran que es políticamente incorrecto y en que casos debes dejar morir a tus hombres por conservar la buena imagen de los políticos....

Joder que borde estoy esta tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Secuestros de españoles en el extranjero”