POR UNA ORDEN DE DETENCION INTERNACIONAL CONTRA GEORGE SOROS.

Inteligencia de mercados, competitiva, empresarial, vigilancia tecnológica, I+D+I, Fabricación de Prototipos, Sector energético, Empresas Estratégicas, Etc...
Responder
VIKING 1

POR UNA ORDEN DE DETENCION INTERNACIONAL CONTRA GEORGE SOROS.

Mensaje por VIKING 1 » 04 Abr 2016 17:18

CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE A ESTE CRIMINAL SE LE PAREN LOS PIES.

Responsable del hundimiento de la libra britanica en 1992 mediante un ataque especulativo del Quantum Fund, causó graves daños a la economia del pais aprovechando para embolsarse 1500 millones de dolares. El Gobierno tuvo que dimitir.
Soros es además personalmente responsable por el caos que provocó la terapia de shock en Europa Oriental a partir de 1989. El ha forzado a los débiles gobiernos de esos países a adoptar medidas económicas tanto descabelladas como draconianas, las que le han permitido comprar los recursos de extensas zonas de Europa Oriental a precio de saldo.

Pero ¿quién es este Soros?

La historia oficial cuenta que en 1930, como adolescente hijo de padres judíos fue exiliado de Budapest por los Nazis. Pasando por Inglaterra, donde estudió en la Escuela de Economía de Londres, llegó a EE.UU. a mediados de los ‘50. Se sintió atraído mágicamente por Wall Street y tuvo una carrera bastante discreta hasta 1969. Entonces se hizo cargo de la administración de un cuantioso capital.
Vendió acciones, que no eran suyas, confiando que su precio caería antes del plazo fijado y podría recomprarlas a menor precio. De estos capitales nació el “Grupo Quantum”, una batería de capitales especulativos que opera desde las Antillas holandesas.

Hoy es considerado una de las ‘maquinarias inversoras’ más influyentes del mundo. William Engdahl revela:

“Soros especula en los mercados financieros mundiales con su firma clandestina extracontinental ‘Quantum Fund NV”, un ‘fondo de inversiones privadas’ que administra para una serie de ‘mandantes’ un capital de entre 4 y 7 mil millones de US$.

El Quantum Fund está registrado en el oasis tributario caribeño de las Antillas Holandesas (Aruba). Para evadir la supervisión de las autoridades estadounidenses sobre sus movidas financieras, Soros contrató exclusivamente a ciudadanos europeos para su Consejo Administrativo. Sus directores son una extraña mezcla de economistas de Suiza e Italia. Soros ha sido incorporado como ‘hombre de paja’ (’goma’ en jerga Chilena), al conglomerado bancario anglo-francés de los Rothschild. Comprensiblemente esta circunstancia se mantiene oculta por interés tanto de Soros como de los mismos Rothschild, para no enturbiar sus estrechas relaciones con amigos en la City londinense, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el estado israelita, así como sus poderosos amigos en el establishment yanqui”.

Entre las más prominentes personalidades del Quantum Fund figura un tal Richard Katz. Es simultáneamente jefe de la “Rothschild Italia S.p.A.” de Milán y tiene un puesto en el Consejo Supervisor del banco comercial londinense “N.M. Rothschild & Sons”.Otro miembro conspicuo es Nils O. Taube, socio de un grupo de inversores londinense llamado “St. James Place Capital”, que cuenta entre sus socios mayoritarios a Lord Rothschild.

Un cómplice frecuente en las especulaciones de Soros, especialmente las que tienen que ver con el alza del oro, es Sir James Goldsmith, miembro de la dinastía Rothschild. Entre otros se cuentan en la dirección del Quantum Fund los gerentes de algunos bancos privados suizos ‘altamente discretos’ (se ocupan del lavado de dinero de los sindicatos del crimen, comercio de armas y de drogas).

Luego se cuentan:

Edgar D. de Picciotto, gerente del banco privado de Ginebra “CBI-TDB Union Bancaire Privée”, un actor principal en los mercados del oro e inversiones

Isidoro Albertini, dueño de la firma bursátil milanesa “Albertini & Co.”

Beat Notz, del banco privado ginebrino “Banque Worms”

Alberto Foglia, gerente del banco “Banca del Ceresio” de Lugano

En el curso de una investigación por un escándalo de corrupción política se estableció que muchos políticos italianos tenían sus dineros producto del soborno depositados en la Banca del Ceresio.

Por lo visto Soros tuvo algo más que información interna sobre los puntos sensibles de la política italiana cuando su ataque a la lira en septiembre de 1994.
Última edición por VIKING 1 el 04 Abr 2016 17:33, editado 1 vez en total.

VIKING 1

Re: POR UNA ORDEN DE DETENCION INTERNACIONAL CONTRA GEORGE SOROS.

Mensaje por VIKING 1 » 04 Abr 2016 17:32

A continuación casos ilustrativos:

POLONIA:

A fines de 1989 Soros organizó un encuentro secreto entre el gobierno comunista Rakowski y los dirigentes de Solidaridad. Su ‘Plan’, que desarrolló frente a ambos bandos, era el siguiente:

- Los comunistas debían entregar el poder a Solidaridad para así ganarse la confianza del pueblo.

- Entonces el gobierno deliberadamente debería llevar a la quiebra a sus propias empresas agrícolas e industriales mediante la aplicación de intereses astronómicos, la negación de créditos fiscales y el recargo de las deudas ya impagables.

- Luego Soros llevaría a sus ricos amigos capitalistas internacionales a Polonia como compradores de las empresas estatales privatizadas.

El ejemplo más reciente fue el del gran complejo siderúrgico ‘Huta Warsawa’, el que según estimación de peritos occidentales tendría un costo total que fluctúa entre 3 y 4 mil millones de dólares.



En pocos meses el gobierno polaco aceptó hacerse cargo de las ‘deudas’ de Huta Warsawa, para luego venderlo totalmente saneado a la firma milanesa Lucchini por la suma de US$ 30 millones. Para la concreción de su plan Soros recurrió a su joven amigo Jeffrey Sachs, asesor financiero judío polaco, el que sin embargo no podía actuar profesionalmente en Polonia ya que su certificación como asesor era válida sólo para Bolivia.



Para subsanar esto Soros lanzó una de sus opulentas Fundaciones, en este caso la ‘Fundación Stefan-Batory’, que en 1989 otorgó a Sachs su certificación oficial al tiempo que lo contrataba en Polonia. Según las propias palabras de Soros él siempre ha trabajado y trabaja con Bronislaw Geremek, asesor principal de Lech Walesa, el general Jaruzelski y el prof. Trzeciakowski.



Este último fue el asesor secreto del ministro polaco de Finanzas y Economía, Lesczec Balcerowicz.

Soros reconoce haber sabido de antemano que su ‘terapia económica de shock’ desataría en Polonia una fuerte desocupación, el cierre de fábricas y tensiones sociales. Por eso mismo precisaba que Solidaridad tomara el poder. A través de su Fundación tuvo también acceso a los principales creadores de opinión en la prensa, como Adam Michnik. Su colaboración con la embajada estadounidense en Varsovia le posibilitó controlar la prensa mediante la censura, generando así propaganda para la terapia de shock y alzándola agresiva frente a cualquier crítica.

RUSIA Y LA FEDERACIÓN EX-SOVIÉTICA:

Soros condujo una delegación a Rusia, donde trabajaba en complicidad con Raissa Gorbachov desde fines de los ‘80, para establecer una nueva Fundación, esta vez la ‘Cultural Initiative Foundation’.

De nuevo una organización libre de impuestos para él y sus amigos occidentales, destinada a penetrar en los más altos estratos del gobierno y poder comprar a las personalidades más importantes en los campos político y económico. Después de su partida en falso con Gorbachov de 1988-91, se pasó al círculo de Yeltsin. Y una vez más fue Soros quien junto a su amigo Jeffrey Sachs implantaron la terapia de choque.

A partir del 2 de enero de 1992 la terapia de choque de Jeffrey Sachs provocó un caos inigualable y desató una hiperinflación, bastante previsible, sobre Rusia, lo cual motivó la huida de los mejores cerebros de investigación científica hacia Occidente. Bajo el Plan de Soros el gobierno de Yeltsin, con Igor Gajdar, decretaron draconianos recortes a las subvenciones que favorecían la agricultura y la industria, a pesar de que toda la economía estaba en manos del mismo Estado.

Como meta se fijó un presupuesto libre de déficit dentro de tres meses. No hubo más crédito para la industria, las empresas acumularon deudas astronómicas y la baja del rublo se precipitó fuera de todo control. Soros y sus amigos sacaron provecho de la situación inmediatamente. Marc Rich, tenido como el mayor comerciante de aluminio del mundo, empezó a comprar aluminio ruso a precios ridículamente bajos, el cual lanzó al mercado occidental en 1993 provocando una caída en su precio del 30%.

Este es sólo un ejemplo de la explotación rusa de Soros.

HUNGRIA:

Cuando el parlamentario nacionalista de oposición Istvan Csurka trató de protestar contra la destrucción de la economía húngara por la estrategia de Soros y sus amigos, fue etiquetado como ‘antisemita’ y en junio fue expulsado democráticamente del Parlamento progobierno.

YUGOSLAVIA:

A principios de 1990 Soros, en colaboración con el FMI, con su terapia de choque colocó la mecha que haría estallar la guerra. Soros es gran amigo del ministro de RR.EE. de la época Lawrence Eagleburger, quien fue embajador en Belgrado y ‘protector’ de Slobodan Miloseviç. Hoy Soros dispone de Fundaciones en Bosnia, Croacia, Eslovenia y en Serbia (la ‘Fundación Yugoslava Soros’ de Belgrado). Utiliza los fondos de sus Fundaciones para comprar a periodistas influyentes y para neutralizar a los detractores de su ‘terapia de choque’ tildándolos públicamente de ‘neonazis’ o ‘antisemitas’.

(CONTINUA)

VIKING 1

Re: POR UNA ORDEN DE DETENCION INTERNACIONAL CONTRA GEORGE SOROS.

Mensaje por VIKING 1 » 04 Abr 2016 17:47

PERO PEOR AUN ES SU IMPLICACION EN:

-La financiación a través de ONGS y fundaciones interpuestas de las revueltas en Kiev que llevaron al estallido de la actual guerra en Ucrania.

-LA ACTUAL CRISIS MIGRATORIA EN EUROPA. EL FINANCIÓ EN GRAN MEDIDA A LOS TRAFICANTES DE PERSONAS, REPARTIENDO GUIAS DE RUTAS ENTRE LOS INMIGRANTES PAGANDO A ONGS PROINMIGRACIONISTAS PARA INUNDAR A EUROPA DE ISLAMISTAS Y DESESTABILIZAR AL CONTINENTE DISOLVIENDO FRONTERAS E IDENTIDADES. CENTENARES DE TERRORISTAS APROVECHARON EL CAOS PARA INFILTRARSE. LAS CONSECUENCIAS LAS ESTAMOS PAGANDO CON SANGRE.

- EL ES UNO DE LOS PRINCIPALES FINANCIADORES DE GRUPOS DE EXTREMA IZQUIERDA COMO SYRIZA (GRECIA), PODEMOS (ESPAÑA) ASI COMO LA CAMPAÑA DE SANDERS EN USA. LA ELECCION DE GRECIA Y ESPAÑA COMO OBJETIVOS SE ENMARCA COMO FASE PREVIA. PRIMERO SE DESESTABILIZA LOS GOBIERNOS Y LUEGO HAY VIA LIBRE PARA LA INVASION MIGRATORIA. ESO PASO JUSTAMENTE EN GRECIA.


ESTOY SEGURO DE QUE HUNGRIA ESTARIA ENCANTADA DE METER ENTRE REJAS A SU HIJO "PREDILECTO". Y YA VA SIENDO HORA DE QUE ALGUIEN LO HAGA REALIDAD.

Responder

Volver a “Inteligencia Económica-Empresarial; Espionaje Industrial-Tecnológico; Sector Energético”