¿Es posible utilizar técnicas militares en la empresa?

Inteligencia de mercados, competitiva, empresarial, vigilancia tecnológica, I+D+I, Fabricación de Prototipos, Sector energético, Empresas Estratégicas, Etc...
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ¿Es posible utilizar técnicas militares en la empresa?

Mensaje por Alí Bei » 07 Mar 2012 18:52

La Academia española empieza a despertar:


http://iugm.es/actividades/congresos-y- ... no_cache=1

Jornadas de negociación industrial con Iberoamérica: Una oportunidad para la economía española

En estos difíciles momentos por los que atraviesan las empresas españolas cada vez es más importante la salida al exterior para contrarrestar la atonía de la actividad interna.

La internacionalización de los productos y servicios españoles en Iberoamérica, si bien es significativa e históricamente creciente, podría serlo más. No siempre es bien entendida la posición de la empresa española es esos mercados locales y es necesario un profundo conocimiento de los países, usos y costumbres, historia, para llevar a cabo una negociación a buen puerto.

Esta jornada de carácter abierto pretende facilitar dicho acceso, contando con protagonistas españoles de primera fila en Iberoamérica que darán su visión sobre los diversos mercados locales a través de sus experiencias, se abordaran los métodos de negociación en la región y la necesidad de impulsar en mayor medida los contratos de colaboración publico/privada en el área.


:D
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)

Responder

Volver a “Inteligencia Económica-Empresarial; Espionaje Industrial-Tecnológico; Sector Energético”