Re: ¿Expropiación del Banco Provincial de Venezuela?
Publicado: 28 Ene 2011 18:06
El Banco de Venezuela, se niega a cumplir con La Constitución y las Leyes. Que hacemos en este caso Camarada Presidente?.
Por: Irving Mosquera
Muy oportuna resultó la alocución Presidencial instando al Banco Provincial a cumplir con la Constitución y las Leyes, entiendo que el Camarada Presidente ante un grupo de afectados por las arbitrariedades que cometen a diario los bancos se sintió totalmente identificado con ellos y procedió muy emotivamente a llamar directamente al Presidente del Banco Provincial con los resultados que todos conocemos, esta actitud asumida por nuestro Presidente demuestra una vez más el compromiso que tiene con los desposeídos, aunque la oposición critique el estilo utilizado, lo cierto es que indudablemente se demuestra una vez más que en nuestro País no existen privilegios.
El problema es que en el Banco de Venezuela están ocurriendo situaciones irregulares tan o más grave que las que pueden cometer los bancos privados. Es el caso que en artículos publicados en aporreas y otros medios digitales titulados: “En el Banco de Venezuela siguen atentando contra el Patrimonio de las familias a pesar de las innumerables denuncias públicas realizadas por clientes al borde de la ruina” así como la carta pública dirigida al Presidente del Banco Venezuela Cap. Humberto Ortega Díaz, titulada: “ Los directivos del Banco de Venezuela son Ciegos, Mudos y Sordos”, planteo un caso insólito que se ha cometido contra mi familia y otros miles de venezolanos, sin que hasta la presente fecha se hayan dignados dar respuesta alguna.
El Banco de Venezuela viola el artículos 51 de la Constitución Bolivariana y otras tantas Leyes, al no dar respuesta oportuna y adecuada sobre una solicitud de Crédito Hipotecario introducida el 26/07 /2010 ( Seis meses), ni a las diversas comunicaciones entregadas en la recepción de la Sede Principal. Si nos dirigimos a la agencia del Banco donde se introdujo el Crédito, o si llamamos por teléfono, nos manifiestan que solo nos pueden informar sobre lo que aparece en pantalla, que no es más que; la solicitud se encuentra en revisión en el departamento de crédito, los empleados de la agencia no tienen acceso al dichoso departamento y por lo tanto no pueden dar ningún tipo de información adicional.
El banco de Venezuela no permite el acceso a sus clientes (Pata en el suelo) , al departamento de crédito, lo que constituye una violación al libre uso y disfrute de Bienes y Servicios al que todo ciudadano tenemos derecho. El bendito departamento de crédito se ha convertido en un bunker, donde solo se permite el acceso a privilegiados ( Grandes empresarios, entre otros).
El llamado es para el Presidente de la República y el Presidente del Banco de Venezuela, de manera que revisen lo que está sucediendo en el departamento de crédito, solo con consultar quien o quienes son los beneficiarios de Créditos últimamente, se puede destapar la olla ( ya el Presidente Chávez descubrió uno el día de su alocución) . Así mismo recibimos información por parte de trabajadores del Banco, quienes nos manifestaron muy confidencialmente que antes de ser nacionalizado el Banco, tenían una comunicación y colaboración muy estrecha y fluida con el departamento de crédito, lo incomprensible es que sigue el mismo personal en ese Departamento, sin ningún tipo de cambio y lo que antes funcionaba muy bien ahora no funciona. Que será lo que está ocurriendo? En definitiva no me queda más que seguir denunciando hasta que alguien se digne responderme.
irvingmosquera@hotmail.com
Por: Irving Mosquera
Muy oportuna resultó la alocución Presidencial instando al Banco Provincial a cumplir con la Constitución y las Leyes, entiendo que el Camarada Presidente ante un grupo de afectados por las arbitrariedades que cometen a diario los bancos se sintió totalmente identificado con ellos y procedió muy emotivamente a llamar directamente al Presidente del Banco Provincial con los resultados que todos conocemos, esta actitud asumida por nuestro Presidente demuestra una vez más el compromiso que tiene con los desposeídos, aunque la oposición critique el estilo utilizado, lo cierto es que indudablemente se demuestra una vez más que en nuestro País no existen privilegios.
El problema es que en el Banco de Venezuela están ocurriendo situaciones irregulares tan o más grave que las que pueden cometer los bancos privados. Es el caso que en artículos publicados en aporreas y otros medios digitales titulados: “En el Banco de Venezuela siguen atentando contra el Patrimonio de las familias a pesar de las innumerables denuncias públicas realizadas por clientes al borde de la ruina” así como la carta pública dirigida al Presidente del Banco Venezuela Cap. Humberto Ortega Díaz, titulada: “ Los directivos del Banco de Venezuela son Ciegos, Mudos y Sordos”, planteo un caso insólito que se ha cometido contra mi familia y otros miles de venezolanos, sin que hasta la presente fecha se hayan dignados dar respuesta alguna.
El Banco de Venezuela viola el artículos 51 de la Constitución Bolivariana y otras tantas Leyes, al no dar respuesta oportuna y adecuada sobre una solicitud de Crédito Hipotecario introducida el 26/07 /2010 ( Seis meses), ni a las diversas comunicaciones entregadas en la recepción de la Sede Principal. Si nos dirigimos a la agencia del Banco donde se introdujo el Crédito, o si llamamos por teléfono, nos manifiestan que solo nos pueden informar sobre lo que aparece en pantalla, que no es más que; la solicitud se encuentra en revisión en el departamento de crédito, los empleados de la agencia no tienen acceso al dichoso departamento y por lo tanto no pueden dar ningún tipo de información adicional.
El banco de Venezuela no permite el acceso a sus clientes (Pata en el suelo) , al departamento de crédito, lo que constituye una violación al libre uso y disfrute de Bienes y Servicios al que todo ciudadano tenemos derecho. El bendito departamento de crédito se ha convertido en un bunker, donde solo se permite el acceso a privilegiados ( Grandes empresarios, entre otros).
El llamado es para el Presidente de la República y el Presidente del Banco de Venezuela, de manera que revisen lo que está sucediendo en el departamento de crédito, solo con consultar quien o quienes son los beneficiarios de Créditos últimamente, se puede destapar la olla ( ya el Presidente Chávez descubrió uno el día de su alocución) . Así mismo recibimos información por parte de trabajadores del Banco, quienes nos manifestaron muy confidencialmente que antes de ser nacionalizado el Banco, tenían una comunicación y colaboración muy estrecha y fluida con el departamento de crédito, lo incomprensible es que sigue el mismo personal en ese Departamento, sin ningún tipo de cambio y lo que antes funcionaba muy bien ahora no funciona. Que será lo que está ocurriendo? En definitiva no me queda más que seguir denunciando hasta que alguien se digne responderme.
irvingmosquera@hotmail.com