Privatización de vuelos operativos

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Privatización de vuelos operativos

Mensaje por Loopster »

El personal civil cobra más que los funcionarios...vamos, la gente se mete a funcionario (aparte de la vocación) por el trabajo para toda la vida, el que quiere ganar dinero se mete al sector privado.

¿Qué es más fácil para un narco? ¿Comprar a un guardia para que le diga que equipos del SIVE funcionan y a qué horas, o comprar a uno de los ingenieros que fabrican, instalan, operan y mantienen los equipos? La lista de detenciones está hasta arriba de funcionarios, no de personal de empresas privadas relacionadas con la lucha contra el narcotráfico, que son muchas y desde hace mucho tiempo.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
armadillo
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 268
Registrado: 03 Mar 2010 11:11

Re: Privatización de vuelos operativos

Mensaje por armadillo »

¿Qué es más fácil para un narco? ¿Comprar a un guardia para que le diga que equipos del SIVE funcionan y a qué horas, o comprar a uno de los ingenieros que fabrican, instalan, operan y mantienen los equipos? La lista de detenciones está hasta arriba de funcionarios, no de personal de empresas privadas relacionadas con la lucha contra el narcotráfico, que son muchas y desde hace mucho tiempo.
Debes de tener buena informacion de todas esas ingentes detenciones de funcionarios que afirmas sino me parece que tu afirmacion es un ordago, ¿cuantos funcionarios estan dedicados a la lucha antidroga en este pais y que porcentaje de ellos es detenido?.
Me parece que te has equivocado.

Permiteme una pregunta,¿No estarias disconforme si mañana se privatiza la policia entera?
Última edición por armadillo el 12 Jul 2011 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Privatización de vuelos operativos

Mensaje por Loopster »

Puerto de Valencia, de Barcelona, los de Huelva que tenían colocados GPS en los coches... Y eso lo que recuerdo de primeras, luego te pongo enlaces a las noticias.

¿Personal de empresas privadas que curren en antidrogas detenido por colaborar con los narcos?

Vamos, tu afirmación de que las empresas privadas trabajarían directamente para los narcos que son los que mejor pagan...eso si que es equivocarse, porque también sacarían más dinero robando furgones blindados que protegiéndolos, ¿no?
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Privatización de vuelos operativos

Mensaje por kilo009 »

No se puede comparar el personal público y privado que se dedica a la lucha contra el narcotráfico para hacer estadísticas porque los números, las funciones y demás no son los mismos, no tienen nada que ver, me parece que no es adecuado comparar cuales han sido detenidos en uno u otro "bando".

Ratas hay en todos lados, en las empresas públicas y en las empresas privadas, a las ratas se les pilla y se las enjaula y no hay otra. Las hay en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en el CNI, en las FAS y en cualquier empresa privada. Solo hay que buscarlas y darles un buen palo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
armadillo
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 268
Registrado: 03 Mar 2010 11:11

Re: Privatización de vuelos operativos

Mensaje por armadillo »

Pero vamos a ver, si colge una noticia de un astillero que construye patrulleras para el estado y a la vez para los narcos, que pasa que esos no son empresas privadas que trabajen construyendo medios antidroga ¿o que?

Y yo no digo que las empresas vayan a trabajar con los narcos digo que no debe externalizarse ese servicio y como mucho de hacerse se les debe mirar con microscopio teniendo constantemente encima un funcionario, que creo yo que no estamos hablando de adjudicar el catering del congreso y no hacerse chapuzeramente como en el caso del SVA a quedado demostrado.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Privatización de vuelos operativos

Mensaje por kilo009 »

Yo también opino que debe haber un férreo control estatal en las acciones de las empresas privadas que estén prestando servicios.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
armadillo
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 268
Registrado: 03 Mar 2010 11:11

Re: Privatización de vuelos operativos

Mensaje por armadillo »

A eso me refiero "un ferreo control", puede ser que no me explique bien.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Privatización de vuelos operativos

Mensaje por Loopster »

Te respondo a tu pregunta con otra (abuelo gallego :D ), ¿acaso se ha privatizado todo el SVA? Porque creo que no, se ha externalizado el vuelo de los 212 porque el EdA tenía los aviones sin equiparlos adecuadamente con FLIR y comunicaciones, y volando con alumnos en unas condiciones que siguiendo la normativa civil no les habrían dejado volar.

La Policia no se ha externalizado, pero entre no tener algunas capacidades o externalizarlas, mejor lo segundo, ejemplo los traductores...¿o quitamos 500 policias durante 5 años mientras se les enseña idiomas?

Lo que dice kilo es totalmente correcto, pero el argumento de armadillo es que en un sector son corruptos de por sí o que directamente les da igual trabajar para los narcos mientras les paguen, y eso no es cierto, ratas hay en todos lados y gente de honor también.

Armadillo, ¿se ha detenido a los fabricantes de Porsche porque el Cayenne aparece en cada punto de recogido de droga? ¿O ellos no son responsables de lo que los narcos hagan con sus coches? ¿Pedimos a la poli japonesa que arreste a la cúpula de Yamaha porque los narcos usan sus motores?

Pues eso...lo siento, pero es demagogia a toneladas.


El ferreo control ya existe, os aseguro que la empresa no elige sus propias rutas ni son ellos quienes deciden que contactos se siguen con las lanchas.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
armadillo
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 268
Registrado: 03 Mar 2010 11:11

Re: Privatización de vuelos operativos

Mensaje por armadillo »

Te respondo a tu pregunta con otra (abuelo gallego :D ), ¿acaso se ha privatizado todo el SVA? Porque creo que no, se ha externalizado el vuelo de los 212 porque el EdA tenía los aviones sin equiparlos adecuadamente con FLIR y comunicaciones, y volando con alumnos en unas condiciones que siguiendo la normativa civil no les habrían dejado volar.

La Policia no se ha externalizado, pero entre no tener algunas capacidades o externalizarlas, mejor lo segundo, ejemplo los traductores...¿o quitamos 500 policias durante 5 años mientras se les enseña idiomas?

Lo que dice kilo es totalmente correcto, pero el argumento de armadillo es que en un sector son corruptos de por sí o que directamente les da igual trabajar para los narcos mientras les paguen, y eso no es cierto, ratas hay en todos lados y gente de honor también.


Pues eso...lo siento, pero es demagogia a toneladas.
Loopster yo creo que en ningun momento afirme que en un lado son corruptos de por si (puedes revisar lo que he escrito), hay datos de que grandes empresas delinquen y muchas de ellas son adjudicatarias de servicios del estado y si alguien delinque es un delincuente.
Armadillo, ¿se ha detenido a los fabricantes de Porsche porque el Cayenne aparece en cada punto de recogido de droga? ¿O ellos no son responsables de lo que los narcos hagan con sus coches? ¿Pedimos a la poli japonesa que arreste a la cúpula de Yamaha porque los narcos usan sus motores?
Esto creo que no tiene nada que ver, en este caso no hay una relacion directa entre el fabricante de coches y el objeto del delito es decir, el fabricante no se lucra con los beneficios obtenidos en la comision del delito.

Oye por cierto muy bueno lo del abuelo gallego. :lol:
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Privatización de vuelos operativos

Mensaje por Loopster »

armadillo escribió:Loopster yo creo que en ningun momento afirme que en un lado son corruptos de por si (puedes revisar lo que he escrito)
Tienes razón, fue manzaricoh quien lo dijo, disculpa la confusión :oops:
manzaricoh, Lun Jul 11, 2011 10:13 pm escribió:Las empresas están para obtener beneficios, y a lo mejor se ponen del lado de los que tienen el dinero = traficantes.
hay datos de que grandes empresas delinquen y muchas de ellas son adjudicatarias de servicios del estado y si alguien delinque es un delincuente
Una cosa es que delincan en lo que pueden, trapicheando con temas de Hacienda, declarando beneficios en un lado u otro, acogiéndose a EREs después de repartir 200 millones entre directivos,... pero de ahí a trabajar para los narcos hay un trecho. ¿O acaso si un militar dice que se le ha roto el uniforme para que le den un juego nuevo ya asumimos que lo siguiente será darle la clave del armero a unos kosovares para que se lleven los G36? Pues no.
Esto creo que no tiene nada que ver, en este caso no hay una relacion directa entre el fabricante de coches y el objeto del delito es decir, el fabricante no se lucra con los beneficios obtenidos en la comision del delito.
¿Seguro? ¿Investigamos a los distribuidores de Yamaha en Andalucía a ver que pasa? ¿a los que fabrican ultraligeros? ¿a los que montan aeródromos en fincas de caza? :roll:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Servicio de Vigilancia Aduanera”