Expan. Bolivariana: Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicar

Zonas a tratar: Comunidad andina (Colombia, Chile, Perú), Países NAFTA (México, Estados Unidos y Canadá), América Central (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Belice, Honduras), Expansión Bolivariana (Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua), Países MERCOSUR (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay) y CARICOM (Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Jamaica)

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Reglas del Foro
Zonas a tratar: Comunidad andina (Colombia, Chile, Perú), Países NAFTA (México, Estados Unidos y Canadá), América Central (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Belice, Honduras), Expansión Bolivariana (Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua), Países MERCOSUR (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay) y CARICOM (Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Jamaica)
redbrain
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2007 16:09

Mensaje por redbrain »

CaíN escribió: En lo que respecta a Chavez, pienso que es un "Topo" de Estados Unidos, como lo fué Noriega
Si eso fuera cierto seria uno de los mejores topos de la historia porque mira que hace un papel estelar.
Recordais esa frase que dijo "aqui huele a azufre!!!" refiriendose a que Bush habia estado allí, jajaja, parece una persona inculta , sin tapujos y con el sentido de la realidad algo confuso.

Yo diria que no lo es, pero ahora que lo dices me has hecho dudar, porque es demasiado exagerado :D
Avatar de Usuario
perseo
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2007 00:24

Mensaje por perseo »

[quote="redbrain"][quote="CaíN"]
En lo que respecta a Chavez, pienso que es un "Topo" de Estados Unidos, como lo fué Noriega[/quote]

Si eso fuera cierto seria uno de los mejores topos de la historia porque mira que hace un papel estelar.
Recordais esa frase que dijo "aqui huele a azufre!!!" refiriendose a que Bush habia estado allí, jajaja, parece una persona inculta , sin tapujos y con el sentido de la realidad algo confuso.

Yo diria que no lo es, pero ahora que lo dices me has hecho dudar, porque es demasiado exagerado :D[/quote]

Hermano español

Grácias por escribirme, Te dire, que sí, quizas como dice "El Principito" "lo evidente es invisible a los ojos del hombre"..Es cierto, creo que tu apreciación se englobaria en que es un exepcional actor, con una capacidad mimética propia de un psicopata, egolatra, sabiendo manipular perfectamente su "alter ego". Proyecta confianza hacia quién lo escucha, propio de los estafadores. Un fenomeno comparable a Idi Amin (Salvando las distancias temporales).

Con respecto a los Estados Unidos, no es nuevo lo de la creación de "personalidades" nativas o propias de la zona en que se quiere ejercer algún tipo de control...Guyana por ejemplo es un experimento que les salio mal (un ex agente apellidado Jones)..mas hacia nuestros dias el caso de David Korech (creo que se escribe así)...

Increiblemente, en un reportaje periodistico, en Argentina, al referirsele al tema de la venta de petroleo a EEUU, el mismo expreso que es un paìs soberano y vende a quien quiere..Claro, que falto la contrapartida a la pregunta "Con ese pertroleo, EE UU, invadio Irak, un amigo suyo"...Obviamente, como todo psicopata, se hubiera puesto de mal humor, (Cosa normal, ante una contradicción en este tipo de patologias en donde las cosas son Negras o Blancas, sin escala de grises)

Nuevamente grácias de este lado del Atlantico
Todo le es licito al hombre pero no todo le conviene (San pablo)
redbrain
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2007 16:09

Mensaje por redbrain »

perseo escribió:Nuevamente grácias de este lado del Atlantico
OYE!! wey quien te ha dicho si soy del otro lado del charco? jajajaja
Que yo sepa no lo he dicho aunque puede que haya dado pistas hablando de ETA ,el CNI ,que hice el servicio militar o simplemente por mi forma de platicar, mi vocabulario, pero nunca abiertamente.
De todas formas si lo soy jejeje

Saludos
Avatar de Usuario
perseo
Curioso
Curioso
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2007 00:24

Mensaje por perseo »

[quote="redbrain"][quote="perseo"]Nuevamente grácias de este lado del Atlantico[/quote]

OYE!! wey quien te ha dicho si soy del otro lado del charco? jajajaja
Que yo sepa no lo he dicho aunque puede que haya dado pistas hablando de ETA ,el CNI ,que hice el servicio militar o simplemente por mi forma de platicar, mi vocabulario, pero nunca abiertamente.
De todas formas si lo soy jejeje

Saludos[/quote]

Puede que si, puede que no....ya te dije que lo evidente es invisible a los ojos del hombre...El buén Dios sabe más...

Ahora...no me referiste nada a lo que te envie...estas de acuerdo con lo que te envié..?

Te mando un saludo desde este lado
Todo le es licito al hombre pero no todo le conviene (San pablo)
Avatar de Usuario
KEN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: 03 Sep 2007 18:16
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Armamento: Cuba

Mensaje por KEN »

Cuentan con la Empresa Militar Industrial (EMI) Ernesto Che Guevara, ubicada en la provincia central de Villa Clara que desarrolla varios proyectos de modernización del armamento con el que cuenta el país, principalmente para hacer frente a una hipótetica y siempre presente, invasión por parte de su su enemigo sempiterno: USA.

La EMI, con una plantilla de unos 200 profesionales y varias decenas de técnicos, fabrican municiones, granadas, minas y cohetes antitanques.

También están perfeccionando el visor de punto lumínico Vilma, que eleva la precisión del tiro con fusil AK-M entre 80 y 90 por ciento, incluso en disparos de tiradores que no muy diestros.

Saludos
Entre la hierba se esconde la serpiente.
Flabio
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2007 21:35

solicitud de requerimiento de informacion

Mensaje por Flabio »

[quote="kilo009"]Sobre Venezuela:

viejo saludos estoy haciendo unos estudios con la ONU y necesito saber en cual de estos requerimientos me puedes ayudar mi correo es flabio259@yahoo.es, el requerimiento es: Grupos insurgentes en la frontera colombo-venezolana. Número aproximado de efectivos, cabecillas, relaciones entre grupos y las Fuerzas de Seguridad venezolanas. Principales fuentes de financiación en la zona fronteriza, si puedes conseguir algunas fotos y nombres seria muy bueno de antemano gracias.

y si por casualidad alguien tambien sabe a cerca de celulas islamitas nombres y ubicacion en venezuela.
Avatar de Usuario
Ombligo Profundo
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 02 Ago 2007 18:10

Mensaje por Ombligo Profundo »

¿ Existe la posibilidad de que el rifirafe dialéctico entre Venezuela y España suba de tono o inicie una escalada ?
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Quedará en que las empresas españolas acabarán por dejarlo por imposible. De todas formas, este gorila que tanto grita contra Bush mantiene excelentes relaciones con las petroleras USA. Lo que pasa es que el indigenismo descerebrado vende por ciertos sitios.
La necesidad permite lo prohibido.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Pues el gorila que se ande con ojo, hay un gran malestar en los mandos intermedios de las FAS venezolanas, sobre todo por la gran corrupción de los altos mandos y el paquete de medidas (cada vez más autoritarias) que quiere aprobar Chávez.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

Pues el tío sigue con las suyas.

VIAJA ESTA TARDE DE PARÍS A LISBOA
Chávez: "Vamos a pasar rasante por La Zarzuela, espero que no me disparen"

Poco han durado las buenas palabras de Chávez. Tras unas primeras declaraciones en París en las que negaba cualquier conflicto con España, ha vuelto a evacuar una catarata de ataques. Dice que el Rey "se cansó de escuchar a los indios" y "explotaron 500 años de soberbia imperial", y advierte que seguirán "diciendo las verdades aunque exploten mil reyes". Además reveló que el Gobierno español está llamando "cada rato" pidiendo un comunicado conjunto y no lo aceptará hasta que se le pidan disculpas. Como colofón dijo que en su viaje de esta tarde a Lisboa , va a pasar "rasante por la Zarzuela" con su avión. "Espero que no me disparen", concluyó.
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Responder

Volver a “Área americana”