Escribeme!

logo_gnupg2

Tenéis la posibilidad de enviarme correos firmados y cifrados digitalmente a través del programa GnuPG, mediante la interfaz GnuPT aquí tenéis videos sobre su instalación y uso:

  1. Instalación de GnuPG y WinPT sobre Windows: http://youtu.be/nymaGNCiWPg
  2. Creación de un Certificado: http://youtu.be/uXr5AdzCCl0
  3. Tutorial para Agregar una Imagen a la Llave Pública: http://youtu.be/P93Sygy4h_E
  4. Procedimiento de Firma y Verificación de Documentos Digitales: http://youtu.be/G3VVwUy3VEo

 

El Certificado GnuPG de ASR:

Huella Digital:

4C87 BBA0 6CF4 2358 45FD 3976 7DAF BA4A 52EC 9536

Llave Publica  paginadeasr: http://www.intelpage.info/paginadeasr.asc

 

Las claves tambien se encuentran disponibles en los siguientes servidores de claves publicas:

 


Gracias por Visitar mi Web, si deseas comentarme cualquier cosa, colaborar, criticar, sugerir, aportar, ponerme a parir, contarme cualquier historia, paranoia, aconsejarme un buen psiquiatra no dudes en escribirme, venga!! ya estas tardando!!, pero si te quiero apuntar unas cosillas:

 

 

Toda la información de la que dispongo está en la Web (www.intelpage.info), no podre añadir o ampliar mucho más de lo escrito.

 

 

El Foro de la Web, es el lugar adecuado para ampliar conocimientos y expresar dudas, es bueno echarle un vistazo porque muchas cuestiones están ya resueltas, tambien hay un apartado de Preguntas Frecuentes.

 

 

Cualquier ayuda de cualquier tipo, aportación, colaboración, critica o corrección es siempre bienvenida. Puedes dejar tambie tu opinion en el Libro de Visitas.

 

 

Yo tengo ocupaciones que limitan seriamente el tiempo que puedo dedicar a esta Web, por lo que no consulto el correo con frecuencia y puedo tardar en responder -si es que debo responder-, y cuando digo tardar, me refiero a tardar de verdad.

 

 

Teneis la posibilidad de enviarme correos cifrados y firmados digitalmente, que garantizaran la confidencialidad, e integridad de  los contenidos, para ello debes ir a este apartado: Enviar Correos Cifrados y Firmados Digitalmente.

 

mailmail