Legislacion

Real Decreto 607/2004, de 19 de abril, por el que se nombra Secretario de Estado Director del Centro Nacional de Inteligencia a don Alberto Saiz Cortés.

A propuesta del Ministro de Defensa y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 19 de abril de 2004, Vengo en nombrar Secretario de Estado Director del Centro Nacional de Inteligencia a don Alberto Saiz Cortés.

Dado en Madrid, a 19 de abril de 2004.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Defensa,

JOSÉ BONO MARTÍNEZ


Alberto Saiz Cortés es hombre de confianza del nuevo Ministro de Defensa Jose Bono, Saiz nació en Cuenca el 9 de agosto de 1953; es Ingeniero Técnico Superior de Montes y fue anteriormente: Jefe del Servicio del Medio Ambiente Natural en Albacete, Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, Director General de Medio Ambiente, y Consejero de Industria y Trabajo de Castilla La Mancha.

Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos Documentacion Legislacion Real Decreto 607/2004, de 19 de abril, por el que se nombra Secretario de Estado Director del Centro Nacional de Inteligencia a don Alberto Saiz Cortés.