Informacion Legal

Informacion Legal y Advertencias

Aviso Preliminar:

El acceso y visualización este sitio Web, es de carácter restringido y está sujeto a la previa aceptación de las presentes normas accesibles desde todas las páginas de la Web, Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación plena y sin reservas de los términos legales recogidos en este texto.

El Foro de Inteligencia tiene Sus Propias Normas, operando las presentes con carácter supletorio de aquellas, asimismo es necesario leer las paginas relativas la Información Sobre el Autor, Información Sobre la Pagina, y Formas de Contacto.

Autoría y Carácter de la Página

Esta es una Página PERSONAL, y de Carácter INFORMATIVO y GRATUITO, cuyo objeto es el estudio, la investigación, la información y divulgación de esta temática. Creada, Administrada, y Diseñada por una PERSONA PARTICULAR (ASR)

Las letras ASR son un seudónimo u alias por motivos de privacidad, sin ningún especial significado, han sido una combinación al azar (bueno hubo varias al azar, pero estas sonaban mejor que otras), porque siempre hay gente con demasiado tiempo libre para entretenerse buscándoles sentido.

Política de Privacidad

La PAGINA DE ASR (www.intelpage.info), no recoge, captura o trata información, más allá de lo que el Servidor o el sistema Web CMS puedan ofrecer, los diversos sistemas de software que soportan diversos servicios: El Foro, el Libro de Visitas, El Blog, tienen sus propias políticas de privacidad.

Las personas que me escriben (Contactar con el Autor) Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla <!-- document.write( '</' ); document.write( 'span>' ); //--> &lt;!-- document.write( '&lt;span style=\'display: none;\'&gt;' ); //--&gt; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla &lt;!-- document.write( '&lt;/' ); document.write( 'span&gt;' ); //--&gt; o dejan su correo en El Blog de ASR, El Foro de Inteligencia o El Libro de Visitas, aceptan que su dirección e-mail, pueda ser incluida en una lista de contactos de carácter particular, con el único objetivo de contestarles, y excepcionalmente ser informados de modificaciones esenciales en la Web, tales como cambios de dirección, servidor, etc...

La PAGINA DE ASR (www.intelpage.info), recomienda el uso de herramientas de cifrado tales como GNUPG y PGP en el correo electrónico (esta pagina facilita esta posibilidad), programas antispyware, firewall y antivirus: en nuestro sistema, y en la medida de lo posible software de navegación anónima.

Enlaces y Banners

En LA PAGINA DE ASR (www.intelpage.info), hay enlaces a otras páginas o archivos ajenos a mi Web, no asumo ningún tipo de responsabilidad sobre el acceso y contenido de los mismos, pero si advierto que el acceso a paginas oficiales de servicios de seguridad y/o inteligencia, es normalmente registrado y monitorizado.

Asimismo los Banners y Pop Ups o similares que puedan salir o aparecer, son ajenos a mí, no recibo ningún tipo de contraprestación económica por ellos y se derivan de servicios ajenos y necesarios para la Web (alojamiento, redirecciones, foro, blog, libro de visitas).

No me responsabilizo de archivos, programas, virus, rastreadores o cualquier otro malware, que puedan existir en el servidor, otros servicios de la pagina, y enlaces, banners, correos y similares, ni de los daños que de ellos deriven.

Seguridad y Reserva

Conscientemente, no ofreceré: ninguna información, dato o documento que pueda afectar a la eficacia y labor de los servicios de inteligencia, o comprometer la seguridad personal de sus miembros, procedimientos, medios o instalaciones. Si algo de lo publicado puede afectar a esta intención escribidme: Contactar con el Autor y será retirado lo más rápido que pueda.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla &lt;!-- document.write( '&lt;/' ); document.write( 'span&gt;' ); //--&gt;

Igualmente si alguno de los contenidos, supone la infracción de normativa aplicable en España, especialmente en materia de información clasificada, Avisadme.

Fuentes de Información

¿De dónde sale la información de la pagina?, no tiene mucho misterio: de recursos accesibles para todo el mundo, de fuentes abiertas, de información pública, recopilada, resumida, traducida: las leyes y normas de los distintos servicios, la información contenida en paginas oficiales y Webs especializadas, boletines oficiales, noticias y reportajes de medios de comunicación, entrevistas, algún libro…

Y también de las pocas personas que me han enviado información, así que A VER SI LA GENTE COLABORA MAS!!!

 

Copyright y Derechos Reservados

La Página de ASR (www.intelpage.info), se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.

Creative Commons License

Esta página ha supuesto muchas horas de buscar información, traducirla, integrarla, diseñar la pagina, mantenerla, con la dificultad añadida de que no tengo conexión a Internet, no puedo evitar que copies lo que hay aquí, pero si te pido que si vas a usar la información que hay en esta página, cita la autoría (ASR) y procedencia: (www.intelpage.info), y Escríbeme, así evitaras que caiga sobre ti una horrible maldición Vudú.

Existen contenidos en la Web que han sido copiados de sitios oficiales, otros han sido textos de trabajos en los que cito al autor si lo conozco (IMPORTANTE: en el caso de que detectes algún contenido titularidad de otra persona o entidad, Informame, para citarlo o solicitar su autorización), de todas maneras la “Intertextualizacion” que diría Ana Rosa Quintana es escasa.

A nivel personal, la SGAE me cae como una patada en los huevos, y el canon me parece una aberración, por lo que no son bien recibidos en esta Web.

Errores y Fallos en la Web

Vamos a ver: no tengo una motivación económica detrás (no recibo un céntimo), no tengo mucho tiempo para dedicárselo a la Web, no tengo de donde informarme con tranquilidad (no dispongo de conexión permanente a Internet), no conozco a nadie a quien le interese mínimamente esto, no me voy a gastar las pelas en revistas o libros sobre el tema, tampoco vivo en una gran ciudad donde pueda haber archivos o documentación que pueda consultar, y tengo cosas más importantes que hacer, en conclusión: la pagina está razonablemente bien en relación al esfuerzo/posibilidades invertidos en ella y si alguien detecta errores en los contenidos pues que me diga como corregirlo o que colabore.

Veracidad

No se ha usado ningún tipo de información que no estuviera disponible en fuentes abiertas o de dominio público, entendiéndose que ese era su carácter. He procurado utilizar la información que parecía más veraz desde mi punto de vista, pero yo no puedo garantizar la fiabilidad y confiabilidad de la misma puesto que muchas fuentes utilizadas son subjetivas e interesadas (medios de comunicación). Asimismo he procurado evitar la publicación de información que afectara a los principios de seguridad y reserva antes apuntados, quien use los contenidos de esta Web lo hará bajo su propio riesgo, y asumiendo las consecuencias que se deriven.

Agradecimientos

En un gesto ególatra, me agradezco a mi mismo el haber hecho esta Página, también al Servidor CERBERO, que le dio espacio y vida a la Web cuando en sus inicios estaba ahogada por Geocities, a Kilo009 por arrancar y en practica crear el Foro, a los Foristas Esteban, Loopster y KS por enriquecerlo, a las pocas personas que me han ayudado enviándome artículos, colaboraciones, información, ayudándome a corregir errores…

Y en definitiva a todos aquell@s que os habéis pasado por aquí a echarle un vistazo, a la gente que ha dejado su firma en el libro de visitas, y a tod@s los que habéis visitado esta página, aguantado este rollo, y contribuido a elevar mi ego.

 

Agosto de 2008, en algún lugar ignoto de España.

 

© 2011-2015, ASR