UAV Vehiculo aereo no tripulado
SILVA en el desfile militar del dia de la hipanidad
Compañeros, el pasado dia 12 (dia de la hispanidad) desfilo un aparato modelo SIVA con todo el equipo de tierra, lanzadera, centro de control, antena...
No es la primera vez, pero si tuvimos la oportunidad de ver un vehiculo de estas carazteristicas.
Un saludo
No es la primera vez, pero si tuvimos la oportunidad de ver un vehiculo de estas carazteristicas.
Un saludo
Barracuda UAV EADS
EADS says it will make a final decision on whether to build a second Barracuda unmanned air vehicle demonstrator by the end of this year, with discussions under way with the German defence ministry on requirements for construction of a second aircraft to support its Agile UAV in a network-centric environment programme.
The first Barracuda demonstrator had been planned for use as a major trials asset in the Agile programme, but was lost on its second test flight in September 2006 because of software errors
The first Barracuda demonstrator had been planned for use as a major trials asset in the Agile programme, but was lost on its second test flight in September 2006 because of software errors
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Aspirante, buenos días, a ver que nos puedes contar de esto:
-El Ministro de Defensa reconoce que no podremos contar con los UAV en Afganistán hata principios del próximo año.
-La causa parece estar relacionadas con problemas en el software de los UAV.
-Por esos motivos se han visto obligados a paralizar los cursos para formar técnicos. Esos técnicos han tenido que regresar de Israel.
-Los UAV vendrán de Israel a España (para su presentación), y luego a Afganistán... ¡Qué importante es la foto!
-El Ministro de Defensa reconoce que no podremos contar con los UAV en Afganistán hata principios del próximo año.
-La causa parece estar relacionadas con problemas en el software de los UAV.
-Por esos motivos se han visto obligados a paralizar los cursos para formar técnicos. Esos técnicos han tenido que regresar de Israel.
-Los UAV vendrán de Israel a España (para su presentación), y luego a Afganistán... ¡Qué importante es la foto!
También puede ser por motivos legales.
Me explico: hay países (un ejemplo es Arabia Saudí) que no admiten viajes directos o con escala en Israel.
En el curso de comercio exterior que hice, nos explicaron este tema con contratos auténticos donde se estipulaba esta cláusula restrictiva. ¿Puede ser Afganistán un ejemplo similar?
Me explico: hay países (un ejemplo es Arabia Saudí) que no admiten viajes directos o con escala en Israel.
En el curso de comercio exterior que hice, nos explicaron este tema con contratos auténticos donde se estipulaba esta cláusula restrictiva. ¿Puede ser Afganistán un ejemplo similar?
Problemas con los UAV
No se mucho mas que lo que anuncia el MDE.
Si que es cierto, que a veces no sale todo como queremos, en este tipo de proyectos es muy dificil coordinarlos. La unica pena es que nuestras tropas necesitan este tipo de apoyo para mejorar su trabajo.
Tambien es logico que los UAV llegen a España y que de aqui se redireccione a los conflictos.
Un saludo
Si que es cierto, que a veces no sale todo como queremos, en este tipo de proyectos es muy dificil coordinarlos. La unica pena es que nuestras tropas necesitan este tipo de apoyo para mejorar su trabajo.
Tambien es logico que los UAV llegen a España y que de aqui se redireccione a los conflictos.
Un saludo
UAS: Unmanned Air Systems
Destacar el estudio de viabilidad que se está realizando sobre los mini UAV (aviones no tripulados) y micro UAV. “Los mini rondan el metro de envergadura y los micro no alcanzan los treinta centímetros. Hoy estamos analizando el estado de la técnica pero pronto podrán colarse por
la ventana de un edificio y recoger información”.
En estos dos proyectos son los que encajan de forma directa CNI. Capacidad de obtencion de informacion en pequeñas embergaduras, discreto despliege y transporte, ideal para agentes y equipos de campo.
la ventana de un edificio y recoger información”.
En estos dos proyectos son los que encajan de forma directa CNI. Capacidad de obtencion de informacion en pequeñas embergaduras, discreto despliege y transporte, ideal para agentes y equipos de campo.
Problemas con los UAV
No se mucho mas que lo que anuncia el MDE.
Si que es cierto, que a veces no sale todo como queremos, en este tipo de proyectos es muy dificil coordinarlos. La unica pena es que nuestras tropas necesitan este tipo de apoyo para mejorar su trabajo.
Tambien es logico que los UAV llegen a España y que de aqui se redireccione a los conflictos.
Un saludo
Si que es cierto, que a veces no sale todo como queremos, en este tipo de proyectos es muy dificil coordinarlos. La unica pena es que nuestras tropas necesitan este tipo de apoyo para mejorar su trabajo.
Tambien es logico que los UAV llegen a España y que de aqui se redireccione a los conflictos.
Un saludo
Proyectos UAV`s actuales
Destacar el estudio de viabilidad que se está realizando sobre los mini UAV (aviones no tripulados) y micro UAV. “Los mini rondan el metro de envergadura y los micro no alcanzan los treinta centímetros. Hoy estamos analizando el estado de la técnica pero pronto podrán colarse por
la ventana de un edificio y recoger información”.
En estos dos proyectos son los que encajan de forma directa CNI. Capacidad de obtencion de informacion en pequeñas embergaduras, discreto despliege y transporte, ideal para agentes y equipos de campo.
la ventana de un edificio y recoger información”.
En estos dos proyectos son los que encajan de forma directa CNI. Capacidad de obtencion de informacion en pequeñas embergaduras, discreto despliege y transporte, ideal para agentes y equipos de campo.
Proyecto Milano
Milano “es un avión como el SIVA pero con mayores dimensiones y prestaciones. Ambos se usan para reconocimiento electroóptico, es decir, llevan a bordo una cámara infrarroja y otra visible para detectar incendios, pateras o vertidos contaminantes, entre otros ejemplos. La principal diferencia con el SIVA es que este último es táctico, desde donde se lanza puede volar a 150 km y no podría ir más lejos porque se perdería la línea de visión radioeléctrica para comunicaciones. En cambio, el Milano puede volar mucho más alto, ir más lejos y estar más tiempo en el aire.
Por todo ello, el Ejército de Tierra utiliza actualmente el SIVA y en
el futuro adoptará también el MILANO”.
Por todo ello, el Ejército de Tierra utiliza actualmente el SIVA y en
el futuro adoptará también el MILANO”.