LA JUSTICIA BAJO SOPECHA

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Claro que está politizada y hay sentencias avergonzantes pero sinceramente el problema no viene de hace un año, asique es totalmente absurdo decir que toda la culpa la tiene Zapatero o el Ministro de Justicia, pienso que han hecho mejoras en las leyes, como en la ley del menor. Hay jueces y fiscales muy competentes, no creo que el tema esté tan negro como lo pintas pero si todo el mundo estamos deacuerdo en que las leyes hay que cambiarlas deberian de cambiarlas, siempre teniendo en cuenta que justicia no es venganza que parece que si el culpable no acaba muerto no ha habido justicia...eso tampoco es asi. Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

Marquetes escribió: pienso que han hecho mejoras en las leyes, como en la ley del menor.
Sobre todo la ley patente de corso del menor. Premio: muñeca andadora y balón playero. :lol:
siempre teniendo en cuenta que justicia no es venganza que parece que si el culpable no acaba muerto no ha habido justicia...eso tampoco es asi.
No, efectivamente. Pero tampoco es la libertad, el no cumplir la pena y no pagar los saldos a las víctimas :twisted:
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Bueno, dentro de la carcel existen actividades y reduccion de condena por buena conducta, pero eso ha sido asi siempre. Cuando sale de la carcel no hay que mirar cuanto tiempo ha estado si no si el tiempo que ha estado le ha servido de algo o no. Si el culpable sigue con ese problema en la cabeza, con cualquier rencor o sentimiento, da igual que esté 30 años metido en una celda, cuando salga va a volver a delinquir. Pero, si ha estado 5 años y se muestra arrepentido pienso que ha servido de algo. No obstante estoy deacuerdo con el recrudecimiento de las penas para delitos muy graves.
Imagen
Responder

Volver a “La Cafeteria”