Solo un apunte que no me puedo reprimir, claro que cotizan, el problema es que reciben mas de lo que cotizan, los numeros son faciles, mis padres cotizaron, yo cotizo, mi mujer idem... ellos llegan, al poco tiempo se traen a la mujer, hijos, padres de ellos, padres de la mujer...todos absolutamente todos no han cotizado en su vida en España, ahora acaban de llegar y reciben lo mismo que tu o yo, o mis padres o mi mujer... y solo sigue cotizando uno, si miras el ratio de poblacion autoctona española y poblacion cotizante española, y coges el de poblacion inmigrante total y cotizantes extranjeros te das cuenta que por cada uno que cotiza hay mas gente recibiendo beneficios sociales que cotizando, si a eso se le suma gastos de centros de acogida, ayudas de emergencia, repatriaciones, ¿de verdad crees que siguen siendo un superavit las cotizaciones de inmigrantes?, yo creo que no.
Creo que reciben mas que lo que dan, y si se sumase sus gastos con sus ingresos se veria que lo que falta se suple con lo cotizado/pagado por nosotros, es solo mi punto de vista.
Saludos.
P.D. Si la moderacion considera que no es tema para estar aqui, que use la tijera