11S y la historia del Edificio 7

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

11S y la historia del Edificio 7

Mensaje por Josuebe »

alguien conoce esta historia ?? la del famoso edificio 7 del world trade center, que dicen que fue una trama y que derrumbaron con explosivos ???? hay algún ingeniero, arquitecto o aparejador aquí que pueda darme su opinión ??? aquí les dejo unos links que debería verse antes.


http://www.escuadronesporlaverdad.com/i ... edificio7m
http://www.ae911truth.org/
http://en.wikipedia.org/wiki/9/11_Truth_movement

alguno de los que controla tanto información en este foro, también podría decirme que saben de estos links ?????

en fin... algo sobre lo que reflexionar ??? o solo otra estratagema más de los que se aburren en el sofá de su casa ??? :evil:
Est Sularus Oth Mithas
centauro57
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2010 22:23

Re: 11S y la historia del Edificio 7

Mensaje por centauro57 »

Los rascacielos en NY, su estructura es metálica normalmente a base de cubos, a los cuales se les implantan prefabricados en techos, y paredes.
Este tipo de estructura es como una torre de fichas de dominó pegadas con un poco de pegamento. Si por cualquier razón dañas la base, podrás comprobar que la torre cae hacia un lado. Imaginate un rascacielos. Si haces la prueba, podras comprobar esto con las fichas. Desde que se hacen rascacielos, se diseñan pensando en ataques a la base por coche bomba, lo que ocasionaria una caida lateral hacia otro edificio, produciendo un efecto dominó. Por eso todos los rascacielos de estrutura metalica de cubo llevan explosivos para su caida controlada, en caso de siniestro. La colocación de los mismos esta supervisada por bomberos, que son los que en último recurso dan el visto bueno. Los que murieron en NY lo sabían pero se negaron a salir.
No solo son los rascacielos los que disponen de dispositivos de explosivos, hay más tipos de contrucciones; embalses, puentes, laterales de montañas etc. su función es simple, evitar males mayores o cercar a una población contaminada por ataque biólogico
o por un levantamiento civil.
Avatar de Usuario
alatriste
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2008 12:01

Re: 11S y la historia del Edificio 7

Mensaje por alatriste »

Bueno, he estado en alguna reunión de estas asociaciones de las que pones sus webs. Al principio asistí a una conferencia muy buena, luego he estado en otras reuniones y al final me ha dado mala espina. conozco a alguien que anda metido en esto.Los organizadores son siempre los mismos,(hay españoles y extranjeros) las asociaciones esta interligadas. Algunas informaciones estan bien, pero llega un momento que se les va la pinza y , empiezo a dudar de su verdadero objetivo. Cuando fuí la segunda vez ya me tenían mas que fichado, me llamó mucho la atención. Empezó a no gustarme el tema. Hay gente curiosa, otros no sabes de que van y luego un monton de frikis. La conspiranoia alcanza limites insospechados, se mueven entre datos históricos y autenticas chaladuras. Pero los organizadores lo tienen muy claro, demasiada propaganda y llamamiento a la movilización y la desobediencia civil. Suelen hacer algunas manifestaciones, en las fotos siempre salen los tres o cuatro elementos de siempre. a estas quedadas no voy, por lo de las fotos 8) .Las reuniones son frecuentes.
Para mas info por mp
Que tu cabeza no te lleve a ninguna situación de la que tus manos no sean capaces de sacarte
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

Re: 11S y la historia del Edificio 7

Mensaje por Josuebe »

pufff pues yo que quieres que te diga alatriste... a mi me suena más a como tu dices a conspiranoia... :S en fin, parecen un pr de frikis comentando los últimos capítulos de expediente x (no tengo nada contra la serie, me parece buena jaja) en fin. más de 2000 víctimas y todavía hay gente que comercializa con ello. que poco vergüenza... además, muchas de esas páginas están empezando a cobrar tintes muy raros, antimilitares y cosas así... es como tener el enemigo en casa con tu propia gente
Est Sularus Oth Mithas
yamikace
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2013 23:18

Re: 11S y la historia del Edificio 7

Mensaje por yamikace »

Saludos al foro.

si lo que ha dicho centauro57 es cierto no se porque se discute tanto sobre si ha sido demolido el WTC.

Me gustaria saber de donde parte esa informacion, ya que de ser cierta cualquier arquitecto la sabria y no habria mas supuestos ni conspiraciones.

Me interesa el tema del 11s quiero crear un libro o una pagina web, si alguien tiene alguna informacion me la puede hacer llegar via e-mail.

CIANEWS@GMAIL.COM
Arrano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2013 11:51

Re: 11S y la historia del Edificio 7

Mensaje por Arrano »

He visto alguno de los reportajes y dan pena. El peor el de las informaciones curiosas que desconocias sobre el 11S. Es la misma linea que Farenheit 9/11. Pero estas teorías e investigaciones en mi opinión son sólo otra forma de asimilar el luto de una catastrofe. No obstante me llama la atención que para críticar la investigación del 11/S, pongan como ejemplo la comisión Warren que investigó en asesinato de Kennedy.
Responder

Volver a “La Cafeteria”