Orden PRE/723/2012 placa insignia y tarjeta profesional CNI

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
JAGUAR
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 87
Registrado: 03 Sep 2010 19:06

Re: Consulta sobre placa o distintivo en el CNI

Mensaje por JAGUAR »

maxbs escribió:Todo esto son palos de ciego, pues no sabemos como trabaja realmente el centro y quien este aqui de la casa, logicamente no va a darnos esa informacion pues la informacion es oro y la falta de informacion es aun mas valiosa para el que si la tiene.

Es incluso posible que en la casa, solo entre quien tiene que entrar donde tiene que entrar y la persona que este en la puerta tenga un fichero grafico o un simple ordenador con los datos necesarios de quien puede pasar la puerta.

Una vez me contaron de un reparto de cestas de navidad con tarjeta con nombre, apellidos, graduacion y dependencia. Este provenia de un servicio secreto amigo y fue el mejor regalo que se le ha hecho nunca al centro, pues de esa manera supieron que estaban con una mano delante y otra detras, podian cabrearse y cortar cabezas o tomar nota a toda pastilla y arreglar el asunto. Esto es un comentario que me hicieron por lo que no tengo ni idea de la veracidad del hecho.
Quizas ese es el secreto las cortinas de humo, si se supiera todo , lo que preguntais algunos , habria mas fantasmas de los que hay haciendose pasar por agentesdel CNI y ya hay bastantes , lo bueno es que quizas TU vecino lo sea y no tengais ni idea , por que desde luego hay veces que la imaginacion , no seria capaz de imaginar , la verdad
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: Consulta sobre placa o distintivo en el CNI

Mensaje por cartledge »

maxbs escribió:Todo esto son palos de ciego, pues no sabemos como trabaja realmente el centro y quien este aqui de la casa, logicamente no va a darnos esa informacion pues la informacion es oro y la falta de informacion es aun mas valiosa para el que si la tiene.

Es incluso posible que en la casa, solo entre quien tiene que entrar donde tiene que entrar y la persona que este en la puerta tenga un fichero grafico o un simple ordenador con los datos necesarios de quien puede pasar la puerta.

Una vez me contaron de un reparto de cestas de navidad con tarjeta con nombre, apellidos, graduacion y dependencia. Este provenia de un servicio secreto amigo y fue el mejor regalo que se le ha hecho nunca al centro, pues de esa manera supieron que estaban con una mano delante y otra detras, podian cabrearse y cortar cabezas o tomar nota a toda pastilla y arreglar el asunto. Esto es un comentario que me hicieron por lo que no tengo ni idea de la veracidad del hecho.
Creo que fue el Mossad
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Consulta sobre placa o distintivo en el CNI

Mensaje por Loopster »

Lo de las cestas de Navidad no sé si ocurrió realmente o queda dentro del anecdotario de leyendas urbanas, pero no hace tanto lo hicieron con la organización de inteligencia de un grupo terrorista árabe, en plan "os tenemos identificados a todos, rangos incluidos".
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Consulta sobre placa o distintivo en el CNI

Mensaje por GUAU »

Según uno fue el Mossad, según otro fue la CIA. Depende de a que periodista leas.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Consulta sobre placa o distintivo en el CNI

Mensaje por maxbs »

Es que lo de menos es quien las envio, lo que de verdad importa es todos y cada uno de los destinatarios de las cestas estaban perfectamente identificados con su nombre, apellidos graduacion y despacho.... realmente eso nos indica de una manera muy elegante que las orejas te tienen que doler del tiron...... del tiron que te ha pegado un amigo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 306
Registrado: 09 Oct 2008 16:52

Re: Consulta sobre placa o distintivo en el CNI

Mensaje por BRISTOW »

A ver este año que traera la cesta de navidad en la casa????????
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Consulta sobre placa o distintivo en el CNI

Mensaje por maxbs »

Pues va a resultar coña, pero el año pasado en la mesa de nochebuena aparecieron unos pastelitos tipicos judios que me regalo un buen amigo. La verdad es que en algunas cosas son completamente identicos a los arabes y en esto no son una excepcion
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Consulta sobre placa o distintivo en el CNI

Mensaje por maxbs »

A mi si me arregla la puerta que se me atasca, te aseguro que cuela.

¿no habia un tio que usaba a algun agente con titulacion de submarinismo para que le limpiara la piscina?

Ahora en serio. Creo que para que un agente se identifique como tal le tienen que haber arrancado 21 unas de los dedos, es decir todas y esperar a que le crezcan otra vez.
Meigallo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Oct 2011 14:52

Re: Consulta sobre placa o distintivo en el CNI

Mensaje por Meigallo »

¿no habia un tio que usaba a algun agente con titulacion de submarinismo para que le limpiara la piscina?
:lol: Si, los caprichitos de Forestaaalllll :roll:
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Consulta sobre placa o distintivo en el CNI

Mensaje por pcaspeq »

Ale!! Para que no os la den con queso

http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/13/p ... 2-5036.pdf
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”