ESPIONAJE, SERVICIOS SECRETOS Y INTELIGENCIA EN LA RELIGION

Tema dedicado a tratar la Historia y operaciones de los Servicios Secretos españoles e internacionales, y la cultura que lo rodea.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
WILFREDO
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2008 17:59

ESPIONAJE, SERVICIOS SECRETOS Y INTELIGENCIA EN LA RELIGION

Mensaje por WILFREDO »

ME GUSTARIA SABER QUE SABEN LOS MIEMBROS EXPERIMENTADOS DE ESTE FORO SOBRE ESTE TEMA Y SI TIENE RELACION CON LA FRANCMASONERIA, YO NO SE NADA PERO ALGUIEN ME LO PLANTEO Y ME PARACE FULL IMPORTANTE.
WILFREDO
DavidLula
Curioso
Curioso
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2008 14:58

Hola

Mensaje por DavidLula »

Hola, que tal ,, la verdad yo no se mucho,, pero desde siempre se ha estado comentando que la Guardia suiza tiene muy buenos contactos con diferentes servicios secretos (realidad o mito) no lo se, lo unico que se es que muchos de los servicios secretos les gustaria estar dentro de la religion ya que me parece que lo que ocurre dentro es una incognita. Si partimos que la religion cristiana (yo soy cristiano) es como otra mas porque no deberiamos tener a nadie dentro o quizas ya lo tenemos ... la verdad estoy igual que tu no tengo ni idea esperemos que alguien nos aclare esto...
El mejor amigo de cada persona es el mismo...
Oraculo

Re: ESPIONAJE, SERVICIOS SECRETOS Y INTELIGENCIA EN LA RELIGION

Mensaje por Oraculo »

Alí Agca, el terrorista que atentó contra el Papa en 1981, sale de prisión el lunes.

Según dijo recientemente el magistrado italiano Ferdinando Imposimato, que investigó lo ocurrido en la tarde del 13 de mayo de 1981 en la plaza de San Pedro del Vaticano, «sabe todo sobre los servicios secretos que estuvieron detrás del atentado».

En 2006, el presidente de la comisión parlamentaria italiana que investigaba el llamado «caso Mitrojin» (sobre los espías que trabajaron para el KGB soviético), Paolo Guzzanti, afirmó que su comisión consideraba que los dirigentes de la URSS «tomaron la iniciativa de eliminar al Papa Wojtyla y la transmitieron al GRU -el servicio secreto militar- para que adoptara todas las operaciones necesarias para realizar un delito de una gravedad única».

Imagen
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: ESPIONAJE, SERVICIOS SECRETOS Y INTELIGENCIA EN LA RELIGION

Mensaje por Alí Bei »

Hay un libro escrito por el señor Eric Frattini, denominado "La Santa Alianza. Cinco siglos de espionaje vaticano", que os recomiendo.

Os adjunto un enlace a una reseña sobre dicho libro...

http://www.lukor.com/literatura/04121304.htm
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Responder

Volver a “Historia del Espionaje”