Y TÚ ¿Qué propuestas tienes para España?

Inteligencia de mercados, competitiva, empresarial, vigilancia tecnológica, I+D+I, Fabricación de Prototipos, Sector energético, Empresas Estratégicas, Etc...

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Y TÚ ¿Qué propuestas tienes para España?

Mensaje por pituitaria »

Editado por el Moderador.

El terrorismo etarra y el islámico tienen su apartado concreto.

Un saludo.
La Moderación.
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: Y TÚ ¿Qué propuestas tienes para España?

Mensaje por Mod. 1 »

Este tema contendrá propuestas en materias relacionadas con el foro que estamos tratando: Inteligencia económica-empresarial, industrial y sector energético, pudiendo orientarlo a temas de aprovechamiento de recursos en la Administración salvo en aspectos de Seguridad (policial, militar, coordinación e inteligencia no económica) que ya se trata en la Cafetería.

Un saludo.
La Moderación
Gracias, La Moderación
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Y TÚ ¿Qué propuestas tienes para España?

Mensaje por Alí Bei »

Mod. 1 escribió:Este tema contendrá propuestas en materias relacionadas con el foro que estamos tratando: Inteligencia económica-empresarial, industrial y sector energético, pudiendo orientarlo a temas de aprovechamiento de recursos en la Administración salvo en aspectos de Seguridad (policial, militar, coordinación e inteligencia no económica) que ya se trata en la Cafetería.

Un saludo.
La Moderación
1- En cuánto al aprovechamiento de recursos en la Administración: una medida simple, pero efectiva: la apertura de las oficinas estatales por la tarde, sólo se cerraría al mediodía y por la noche; mediante la creación de dos turnos de trabajo, que surgirían de la división de la plantilla actual en dos mitades (más o menos). ¡Ah! Ésto conllevaría la eliminación de las salidas por desayuno (y por tanto, mejoraría la imagen, y, también, la productividad).

2- Fomentar las acciones de Inteligencia económica-empresarial por parte del CNI. No me extiendo, pues ya he expuesto mis consideraciones en el apartado pertinente de este foro.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Mr Jack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 58
Registrado: 04 Feb 2011 02:02

Re: Y TÚ ¿Qué propuestas tienes para España?

Mensaje por Mr Jack »

1. Seguridad Social: Inclusión de una fotografía (impresa) del usuario de la tarjeta de la SS. Con esto evitamos que varias personas puedan beneficiarse de las contingencias comunes de un mismo usuario. Esto suele practicarse, sobre todo, en ciudadanos de origen magrebí aunque es extrapolable a cualquier nacionalidad, y más en individuos que en situación irregular.

Ejemplo: Señor X no dispone de número de la SS y evidentemente tampoco cotiza. Le pide a su amigo que le deje su tarjeta y se presenta al servicio de urgencias. Y lo digo por que tengo constancia que lleva a cabo esta practica, con el correspondiente perjuicio al estado de bienestar.

¿Qué opináis?
Ésto conllevaría la eliminación de las salidas por desayuno
:lol:


Por cierto...
2- Fomentar las acciones de Inteligencia económica-empresarial por parte del CNI. No me extiendo, pues ya he expuesto mis consideraciones en el apartado pertinente de este foro
Puedes poner el link de estas consideraciones? Me interesa! :D
Última edición por Mr Jack el 07 Ene 2012 06:20, editado 1 vez en total.
Para que el mal triunfe, basta con que los hombres de bien no hagan nada. (Edmund Burke)
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Y TÚ ¿Qué propuestas tienes para España?

Mensaje por Alí Bei »

Mr Jack escribió:
2- Fomentar las acciones de Inteligencia económica-empresarial por parte del CNI. No me extiendo, pues ya he expuesto mis consideraciones en el apartado pertinente de este foro
Puedes poner el link de estas consideraciones? Me interesa! :D
Para tí, Mr. Jack:

http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... 700#p55583
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Mr Jack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 58
Registrado: 04 Feb 2011 02:02

Re: Y TÚ ¿Qué propuestas tienes para España?

Mensaje por Mr Jack »

Muy agradecido!


Saludos!
Para que el mal triunfe, basta con que los hombres de bien no hagan nada. (Edmund Burke)
Responder

Volver a “Inteligencia Económica-Empresarial; Espionaje Industrial-Tecnológico; Sector Energético”