Actualizaciones JULIO 2011

Como pasa el tiempo ya estamos a mitad de año, "tempus fugit", he aprovechado para realizar algunas correcciones en la página:

  • En el apartado de selección de personal del CNI se ha añadido un interesante artículo de la revista Tiempo sobre dicho proceso de selección.
  • En el apartado de legislación se han incorporado la Ley 8/2011, y los Reales Decretos 959/2005, 1300/2006 y 704/2011, referidos al CNPIC y respecto a las Consejerías de Interior y Agregadurías de Defensa.
  • Se han añadido nuevos artículos respecto a: la Red de Laboratorios de Alerta Biologica RE-LAB, el Centro de Coordinación Principal de la Secretaría de Estado de Seguridad, y la Sala de Coordinacion Operativa de Protección Civil.
  • En materia de comunicación he añadido la posibilidad de que podáis enviarme correos y mensajes cifrados y firmados digitalmente, a través del apartado Escribeme!.
  • Además de múltiples correcciones: en el CICO se ha hecho referencia a los sistemas informáticos que maneja, y se ha incorporado su escudo, en el CNCA a su incremento de medios, en el CIFAS a su estructura, también se hna corregido algunos errores como por ejemplo que respecto al CNI faltaba por mencionar a alguno de sus Directores, se han puesto al dia los datos de sus recursos humanos, y el procedimiento de elaboracion de la Directiva de Inteligencia en la pagina de la CDGAI.